Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Legalmente tiene que salir este año

1 «Me gusta»

Pues depende de su fuente xD

Un tweet de un evento de esports donde dicen que habra competicion de w3 reforged, y el evento es para 28 de noviembre.

Y yo lo quiero desde hace 1 año xD

1 «Me gusta»

Pues entonces no me extrañaría que saliese muy poquito después de la Blizzcon

Los chicos de wowchakra fueron invitados por Blizzard el año pasado a la Blizzcom. Y tienen realizado alguna minientrevista a los desarrolladores…
Epsilon no suele mojarse si la fuente no es la propia Blizzard…

1 «Me gusta»

Por eso suelen ser de los ultimos en poner cosas en la web xD

He oído por parte de uno de mis profesores que a un grupo de espñoles de un proyecto les pagaron menos que al resto. También dijo que en parte era porque los españoles se lo callan o no hacen grupo para quejarse. En cualquier caso me cabrea. :angry:

Han añadido una nueva build en el PTR esta tarde, pero interna, osea que no se puede ver.

eres un grande trol de la basura

1 «Me gusta»

Ummm…he leido brecha salarial…no se si existe o no,pero mis compañeras cobran exactamente el mismo sueldo que yo…

1 «Me gusta»

A Ura le gusta esa noticia

2 «Me gusta»

De qué proyecto? xDDDDDDDDDDDDDD (rellenando carácteres)

Por cierto ya que salió el tema esta tarde. Solemos creer que cuando remodelan algo es porque lo van a utilizar, pero están remodelando personajes que no parecen tener relevancia en un futuro cercano.

Por ejemplo el nuevo arthas y demás modelos que se dijeron antes, que NO son los mismos que en W3R, valeera…

como las otras 17 que llevamos

Yo lo sigo diciendo, como es imposible que el parche sea tan grande ahi casi todo es del 8.3 adelantado y abriran el 8.3 en el ptr a la semana de sacar el 8.2.5

Hay prisas por la blizzcon

1 «Me gusta»

Yo en una hora vuelvo al trabajo y ya he empezado la semana mal.
Y la voy a tener gorda en el curro como no me modifiquen el horario…
O si se me hinchan mucho los ovarios me voy al medico… Que me da la baja solo con verme la cara…

2 «Me gusta»

No estoy hablando de mujeres, y de todas formas la brecha salarial no está en todas partes.

Acabo de abrir youtube

Primer video que me sale en recomendados

ASÍ PAGUÉ EL BAUTIZO DE MI GATO +1400€

2 «Me gusta»

Lol la gente se aburre mucho o le sobra la pasta…

He de decir que no me sorprende

En mi pueblo hay una señora que movio papeles para que su perro tuviese su apellido, y ademas con 8-10 años recuerdo que le hizo un cumpleaños al perro en la plazoleta en frente de su piso y recuerdo ver una mesa larga con gente y PERROS sentados comiendo de platos.

Sin duda una de las visiones mas gaudianas que he tenido

1 «Me gusta»

Mira que me gustan los gatos, pero eso es totalmente absurdo y el gato hasta lo va a pasar mal.
A algunos no les dieron unas cuantas ost**s a tiempo. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Yo también le celebro los cumpleaños a mi perra xDDDDDD