Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Broma dice, subestimas a la sociedad moderna Ura…

http.s://twitter.com/Hasbro/status/1171378766838411265

1 «Me gusta»

Eso no sería feminista, sería hembrista, y tiene que ser fake xDDDDDD

Edit: Vale, no es fake xd

1 «Me gusta»

Ha salido la noticia en CNN News y en USA Today, y ha compartido la noticia la cuenta oficial de Hasbro.

Parece bastante real.

1 «Me gusta»

Pero y la igualdad?

Acaso por ser hombre ganabas más dinero en Monopoly?

Pero que locura es esta, por dios

No puedes permitirlo jusep no puedes permitir este plebiscito permanente

https://gyazo.com/6097e81a604c8210dd037cf8f8242a18

Necesito más 4s en esa cifra

Es ni aunque fuese por motivos altruistas ibas a arreglar la diferencia salarial intentando influenciar con un juego de mesa

La gnoma observa la conversación con completa desgana sobre el tema sujerido, mientras juega con una pelotita de goma anti-estress

En el monopoly no… Pero la brecha salarial sigue existiendo.
Supongo que Hasbro hace ese monopoly por eso.
Como una reivindicación de esa diferencia de sueldos. Vamos que viene a decir que acabaríamos ganando lo mismo.
Y que le esté dando sentido… No quiere decir que me haga gracia.
La cosa es equiparar los sueldos en la vida real.

2 «Me gusta»

La razón que expone Hasbro es que quieren que los jugadores masculinos vivan la experiencia de la brecha salarial en el juego y se solidaricen.

xD

Pero lo que está proponiendo Hasbro es exactamente lo mismo pero con roles invertidos. Sé que la intención es buena, pero las cosas no se consiguen intentando hacer superior al inferior, sino igual.

P.D. Con inferior me refiero al sueldo, me he expresado fatal no me matéis por favor xd

Los hombres no han creado la brecha salarial. Eso de probar medicinas… psss

La gnoma vuelve a distraerse con la pelotita

En todo caso Gor como dice Dieby esta hecho para fomentar empatia.
No va a arreglar nada pero tampoco lo va a estropear más.

A ver amiga gnoma, alguien pone los sueldos. Y no va a ser una mujer la que decida pagar menos a las personas de su mismo sexo por el mismo trabajo xd

Solo los incel flamearan con esto pero vamos, tampoco me parece necesario hacer esto

xd

Aveces dices cosas muy curiosas Gorian.

En mi anterior puesto de trabajo, la directora era mujer, y si, le ponia sueldo mas bajo a las mujeres.

Pues déjame decirte que tu directora era una desgracia de persona xD

Yo por suerte trabajo en un sector mas o menos en alza (desarrollo de software) donde la brecha salarial no existe en este país.

Luego en otros sitios como USA si que hay brecha salarial dentro del mundo de la programación, pero a mi, viendo que tengo compañeras que cobran casi el doble que yo con solo 2 años mas de experiencia, me dan un poco de risa esta clase de iniciativas.

PD: Lo seguro es que les va a servir para generar salseo y vender mas el monopoly nuevo este.

1 «Me gusta»

uhhh completamente de acuerdo.

La gnoma mira a su alrededor esperando que nunca vea nada de esto

1 «Me gusta»

A una de mis ex le vendi una propiedad a cambio de actos sexuales por que iba perdiendo. Eso cuenta?

2 «Me gusta»

Dice el calvo vil que W3 reforged podria salir antes de acabar noviembre.

Ojo xD

¿cuán fiable es eso?