A mi tambien, ademas la ultima montura el sylverian ese, es un dragon blanco
Nunca han tenido explicacion los dragones blancos
A mi tambien, ademas la ultima montura el sylverian ese, es un dragon blanco
Nunca han tenido explicacion los dragones blancos
La cruzada escarlata ahora se llama hermandad escarlata y sigue vigente, sí, dijeron los rumores que tomarían Lordaeron, pero si la raid es en entrañas…
Ese me huele a fake.
¿Un 8.4? Venga ya
La pregunta era si iba a morir esta expansión y su respuesta fue: “no, aún queda mucha historia suya que contar, ¿de verdad pensabais que la mataríamos tan pronto”?. Nah, es fake fake
mayor paralelismo con mop
¿Pero esa gente tambien se reproduce por esporas o que??
Que sigue con añublo…pero viendo que se viene dinástica de Huargens quiro pensar que alguien va a inventar como disolver el añublo?
podrian ser los mecagnomos…
Sea fake o no yo os pongo los rumores al menos dan de que hablar xD
Pero cansa abrir temas ademas siempre comentamos los mismos, nei y zrakna
Jaina misma puede. LLamamos a jaina y ale, que haga limpieza de añublo xD
Pero yo entiendo que cuando lanza la nova lo congela por un tiempo determinado no?
Vamos que a la que se descongele…
Pero yo entiendo que cuando lanza la nova lo congela por un tiempo determinado no?
el frio mata a las bacterias, entonces mataria al añublo tambien ya que es un compuesto quimico
Yo vi que se disipó, de hecho fuera de Lordaeron puedes ir sin peligro.
Yo creo que entrañas debería seguir intransitable, reconstruir Lordaeron y que la tome la hermandad escarlata.
Ojalá en el 8.3 los seguidores del barco den 3k de oro por mision
con bonus de 5k por favor.
Yo creo que entrañas debería seguir intransitable, reconstruir Lordaeron y que la tome la hermandad escarlata.
¿Pero esa hermandad escarlata siguen estando pirados o ya no…?
Si anuncian eso, me ves a mi ahora sacandome todos los seguidores con todos los alters, farmeando recuros y subiendoles a legendario pero instantaneo.
dinástica de Huargens
Me gustaria pensar que es una de las razones por las que se han retrasado las dinasticas, que quieren hacer una cadena de quests chula en Gilneas / Entrañas
Más que pirados, su intención era acabar con la no-muerte, pero ya sabemos como funcionan las sectas xD Aunque es más peligrosa la secta pro-Sylvi
Va implícito en el carnet de admisión.