Cuando volvera Princejaume? lo echo muchisimo de menos
Lo de la no muerte lo entiendo, pero antes al menos tenian de lideres a señores del terror y además se cargaban a los vivos igualmente.
Tienes mejores y mucho más documentados youtubers, eso sí, en inglés.
ya lo se, pero el chaval me caia en gracia xD
la calva S.A.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me parece majo, pero a veces se “inventa” cosas o tira mucho de especulación y luego la gente lo va repitiendo por ahí xD
Por cierto, llegó a lanzar su peli de warcraft? xD
lo de warcraft origen?
Si y bastante currado
Yo creo que se le han juntado varias cosas, sus estudios, su vida, que la trama de BFA no le gusta…etc
El tio está obcecado en que los Señores del Vacío viven en el Vacío Abisal.
Pero los videeos que yo vi de origen eran con fotos de bancos de imágenes, mucho curro tampoco tenían xD
hizo otra serie mejorada usando los modelos en vez de imagenes, se tiro como 1 año
Es que Jaume siempre ha sido Hordo, y si ves su reacción al tráiler de BfA estaba muy emocionado. Luego si ves los vídeos conforme iba saliendo información de la alfa y la beta se fue apagando más y más, en los directos se notaba mucho
el y todos, ha sido un plof, como sentirse orgulloso de ser horda? por dios
En una entrevista PJaume dijo que empezó siendo Humano Paladin (tipico) en TBC, y ya luego se pasó a la horda.
justo asi empeze yo
Me inspiro Willy Toledo con su anuncio.
De verdad.
En casa de mi mejor amigo cuando me convenció para jugar yo hice lo mismo, Alianza, Humano, Paladin xDD (pero fue mas por mi amor al Paladin del Diablo2)
Entonces me dijo que no podriamos jugar juntos etc y me hice un Tauren Druida hasta que en mi primera BG un Rogue me dió mucho por c.ulo y me interesé por la clase,y ahi empezó mi verdadera aventura hasta dia de hoy xD
De hecho aqui lo teneis.
Mi primer personaje en serio en World of Warcraft
Yo empecé con una humana maga, hasta que vi a una sacerdotisa y me quedé alucinando xD y hasta hoy.
Yo empecé también como Humano Paladín, pero por ser pragmático.
Como no tenía ni idea de Warcraft, me leí la guia y decía que el Paladín era versatil y hacía un poco de todo.
Iba a ser un Elfo de la noche, pero como no podían y queria conservar la clase…
Yo le dije que no era así e incluso me respondió en los comentarios.
Según el el vacio no es ningun tipo de plano ni nada de eso, pero entonces… ¿Donde estan los señores del vacio? El vacio abisal es la dimension de los demonios.