Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

A esas quejas se suman también quienes no merecen ni trabajar.

Edito voy a dejar la cita, pero voy a decir también, no se a santo de que, va y se publica una cita que yo no he cogido.

1 «Me gusta»

De todas formas Dwen,si nos leyesen más en los foros, les dábamos el trabajo hecho.
Hay aquí una cantera de guionistas brutal…
El problema es que solo nos ven como $$$

1 «Me gusta»

Pasa también en la docencia publica, donde esos arcaicos maestros que no se actualizan, no dejan paso a nuevas generaciones.

Y mientras cobrando la plata de tus impuestos.

1 «Me gusta»

Ummm…en eso yo no me quejo. Mis profesores son vocacionales,pero,la Uned no es comparable a otras instituciones…

Epsilon ha llegado a la misma conclusion que yo sobre la Blizzcon

Ya no estoy solo

Urano, sería un suicidio empresarial mantener una expansión como BfA hasta el parche 8.4…………………

1 «Me gusta»

Y si no lo fuese? Damos por sentado que lo seria

Espero que os equivoqueis los dos.
Y si no siempre quedará rejugarse el Darksiders o el Skyrim por enesima vez.

2 «Me gusta»

Coñio, y aunque salga. Si consigo hacerme con el tercero no me vais a ver por aqui en un buen par de meses.

Ya…lo que pasa es que los “adictos” como yo,seguimos enganchados aunque sea bazofia…

2 «Me gusta»

el tercero es bastante flojito…

Con el presupuesto de 43 dolares y 12 centavos que tuvieron, me parece bien disfrutable.
Y en cuanto pueda el Génesis

LOL?

De verdad ese fue el presupuesto?

Yo soy el primer Argent,y llevo aquí de manera continuada desde 2006…
Blizzard me tenía que regalar el draco esmeralda por mi fidelidad, pero…me faltan draco albino,y el de alamuerte para el logro. Mira que he ido un millón de veces,pero…nunca me cae :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

No hombre no, es una exageración.
Pero si que tuvieron un presupuesto ajustadísimo y nimio (sobre todo si lo comparas con el Darksiders 2, que fue un All in).
Yo me alegré muchísimo cuando lo sacaron y luego anunciaron que lo habían hecho rentable, porque es mi saga más favoritísima de todas.

Tiene un algo, no se que es, que es que me encanta.

¿Se nota que es mi saga favorita?

1 «Me gusta»

El darksiders 2 me iba bajo de fps en el mundo abierto con el caballo xD

En ordenador, no? Creo que lo arreglaron en la Deathfinitive edition.
Yo lo jugaba en PS3

1 «Me gusta»

Como dice mi hermano…¿ y a los fieles qué?

A los fieles, pizza. A los infieles… veamos… veneno.

2 «Me gusta»

Así mucho mejor…

1 «Me gusta»