Eso le dije yo también, y le argumenté con Crónicas.
Pero no hubo manera.
Ya tuvisteis suerte, hubo un momento en que teorizó con que estaban remodelando x modelos por algún parche o algo así, y esos modelos ya llevaban remodelados meses… Se lo puse varias veces (las veces que le vi decirlo) y ni me contestó y siguió con su historia xDD
De hecho en ingles uno es Twisting nether y el otro es “The void”
Al primero lo podrian haber llamado torbellino abisal para evitar confusiones.
Creo que literalmente sería “la Nada Retorcida”
Además que la traducción es muy anterior al lore de los poderes primordiales.
Yo de mi primer pj ni me acuerdo, me acuerdo de los 2 primeros que levee, guerrero orco (un clasico donde los haya) y una vez subi al 55, reroll a dk hasta lvl 80.
Luego con el tiempo apareció todo mi elenco: Max, strun, moba… etc.
Epsilon esta en directo hablando del leak que he comentado antes
Mi primer pj fue un humano brujo llamado Daeros, y me lo hice porque el manafago se parecia a un zergling. Tenia 16 años y era medio t0nto xD
Si no recuerdo mal (y eso que me lo he escuchado 8000 veces ) en el audiolibro de mil años de guerra explican lo del vacío abisal y todo lo relacionado con esto.
Alleria si me lees … te amo.
También le cité Mil Años de Guerra, para ser exactos la parte en la que Erradicación huye de Alleria teletransportándose “Entre el Vacío y el Vacío Abisal”.
En el lore de Legión hacen distinción, pero aparentemente no le vale.
Jajajaja como echo de menos los inicios, en el poblado Pezuña de sangre de Mulgore hay unos tauren formando un circulo y yo les hablaba pensando que eran alguna hermandad o algo asi … (era mi primer mmropg) xDDD
No sé cuanto tiempo estuve en Mulgore pero vamos que sentaba a mi personaje y miraba el atardecer y cosas asi xDDD
Como acabemos con todos los dioses antiguos usando la forja de los origenes me voy a reir muy fuerte
Quereis expansion del imperio negro?
Boton borrar dioses antiguos
Muahahahahah
Yo quiero que ciertas cosas como los dioses antiguos sean intocables por simples mortales, pero bueno…
Hay casos en los que el salario va determinado por el convenio de tu sector en el pais. Y en el caso de españa, pues sera mas bajo que en otros sitios XD
Y matamos a Azeroth en el proceso. Eso no va a a pasar hasta que
- Desacoplemos a los dioses del mundo o
- Hagamos nacer a Azeroth
En serio, cuanto más avanzan los leaks más me gusta mi propia visión del lore.
no los tocariamos, una maquina titanica los mataria por nosotros.
Esa parte del leak tiene su base, wrathion en el 8.2.5 comenta que la forja de los origenes se podria usar para purgar solo a los dioses antiguos dejando sin tocar el resto de cosas
6.5 k posts en 10 días, a este ritmo nos quedamos sin hotel en 2 semanas. Creo que es el momento de recordar el motivo por el que se inició esta locura. Una sección off topic.
P.D.: Ya estoy buscando un nuevo terreno para el resort cerca de unas aguas termales.
Cuando se cierre se abre uno nuevo, asi hasta el infinito…
Una de mis partes preferidas del audiolibro es cuando están en Argus y se adentran por un pasadizo oculto durante horas y llegan a una abertura que daba a las forjas, canteras y demás de la Legión. Super inmersivo.
El invierno esta a la vuelta de la esquina (estos dias ha hecho un frio impresionante para la época), así que propongo moverlo a Rasganorte y llamarlo Resort Invernal el Geist Gélido.
Y nos ponemos los esquíes…
La ultima vez que me los puse fue hace 20 años…
Me gustan más las motos, las de 2 ruedas y las acuáticas…