Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Las filias no tienen lógica, a cada uno le pone lo que le pone. :sweat_smile:

ES que tanto comer colas… pues ya sabes xD

2 «Me gusta»

Como que a Sylvanas le guste Nathanos

La verdad, como no se donde dejarselo a Lion, se lo pongo por aqui.

https://ibb.co/HhFQ6t1

Eso si, tio, no te marques un Tigry con la foto de Azshara xd.

3 «Me gusta»

https://gyazo.com/e2206aa4ebf79e695ee41913ca94edc4

En estas islas en classic no habia tantos murlos, en cambio ahora los trepadores y viliganes de lodo no están…

Consecuencias de que ayer tuve que exterminarlos a todos para lootear 12 mohos, los murlocs han invadido todas las islas… SON UNA PLAGA.

Tengo el internet justo para ver un video a 270p. Esto me ha costado la vida ponerlo.

Los murlocs siempre han sido una plaga…:roll_eyes:

esa resolucion no existe

o 240p o 360p o 720p o 1080p o 2k o 4k xD

La segunda peor, tu me entiendes

2 «Me gusta»

Mola visitar bosque de argenteos despues de levear en classic, porque ves la evolucion de la zona y las consecuencias de muchos actos.

Si tio, no se porque esa foto ha tardado tanto en cargar, hasta en el foto tarda…
Creo que a sido por la magnificiencia de un Nei Alto elfo, es demasiado para los pcs.

Lo que hizo el joven Maxstar tuvo consecuencias

2 «Me gusta»

Tan joven y ya despuntaba :heart_eyes::heart_eyes:

1 «Me gusta»

Ostras, el ejecutor Mortus tambien ha cambiado, ahora va con un tier de Cata, y Sylvanas ya no es una nelfa.

Bueno y entrañas está añublada pero eso es secundario.

1 «Me gusta»

Lo que mas me ha sorprendido a mi (y que ya no recordaba) es lo larga que es la locucion de inicio (de los elfos por suspuesto). El tio casi se tira hablando desde level 1 al 20 (hablando de tiempo)

Anda mira, Luthien a vuelto

Y a ti se te ha ido una “h” =P

Hoy volviendo el trabajo me he dado cuenta del por qué de sacar el classic ahora. Es todo un plan de Christie Golden, os lo resumo:

• Vamos todos al classic, 15 años atras, Golden se crea un rogue horda.
  • Secuestra a todo el mundo de la taberna para que vayan al classic y así triunfe (el gnomo asesino del cuchillo era la buena de Christie).
  • Visto el triunfo del classic, Blizzard saca servidores TBC, WotLK, Cata… Hasta llegar a WoD.
  • Una vez derrotamos a Archimonde, Golden tira piedra del hogar y va rápidamente a Orgrimmar. Se queda durante 17 semanas campeando en sigilo.
  • Tras la gesta de costa abrupta, Vol’jin malherido se arrastra hasta el trono y se sienta.
  • Golden, en sigilo, se acerca a su oido y empieza a susurrar:
    “Bob… Bob… Bob… Booooooob”.
  • Lor’themar es nombrado nuevo jefe de guerra, tiene 14 hijos con Jaina por motivos que no acaban de explicarse, Sylvanas es exiliada por ser demasiado edgy y la horda se anexiona al reino de Ventormenta.
1 «Me gusta»

xD

No creo que Golden tenga nada que ver con el classic la verdad y mira que la critico

¿Cuantas copas de más llevas? :rofl::rofl: