La classic era muy solicitada y está siendo un éxito rotundo. Blizz se ha lucido.
Bueno, sige siendo mejor que BfA.
Casi casi las suficientes.
Yo solo digo que tengo contratado a un trol para que me lleve la nueva taberna y no me está manteniendo el orden… Al final voy a tener que mirar pergaminos de experiencia…
Pero que ibas a esperar de un sucio hordo!?
Alguien está enfafada por el nuevo cartel que hay en la puerta.
“Prohibido tirar orcos a la trituradora, que se me atasca”
¡¿Menelwie?! ¿Te quedan ganas de regentar tabernas? xDD
Necesitamos una picadora de Draeneis
Que obsesión con las picadoras.
Es que algunos vienen aquí nada más que a hacer el mal…
Es un honor, lo guardare toda la vida!
PD: Cuando pueda hare uno parecido xD
Es que es la unica transfig que puedo usar ahora (aparte de la que uso normalmente hecha de despojos de boses) y que vaya juego con el tabardo.
El tabardo no puedo transfigurarlo/hacerlo invisible[siendo alianza] y si me lo quito ya no me lo voy a poder poner (lo arreglo en el 8.2 Blizz).
Asi que mis otras transfiguraciones (de Gemologo, o de Mercenario, etc,) las tengo que dejar aparcadas, que asco.
Supongo que al final me hartare y mandare el tabardo de Caballero de Sangre a hacer puñetas…
¿Llamabas?
Haferet mira al espíritu y le sonríe
Hombre, ya tardaba usted en aparecer
Oye, que bien se esta en la habitacion 666 que me asigno el troll. Ayer soñaba que mi tio Kil’jaeden me hablaba. ¿O no era un sueño…?
Creías que era Jaeden,pero era yo, MAXSTAR
Y que hacias tu en mi habitacion…?
Por cierto, la decoración de mi habitacion mola, llena de simbolos extraños y pentagramas.
Eilyria le da un fuerte pellizco en las mejillas a Haferet
Que soy de carne y hueso, deja de fumar cosas raras.
Yo creo que ese flacucho cabe en la picadora, como dato.
La picadora la rompio el troll feo ese con un pedrusco de Saronita. Hasta nuevo aviso esta en reparación (Si encuentro algun ingeniero experto en picadoras…)