Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Realmente,y lo digo en serio,para alguien que no busca tier completos,elegir un conjunto que me resulte agradable a la vista,cuesta mucho.
De hecho,y aunque no os lo creais,me paso mucho rato buscando algo que me guste.
Aunque no tiene porqué gustar a los demás.

4 «Me gusta»

Este también me costó elegirlo. Siempre tienen que estar relacionados con los colores de su clase.

Aquí teneis otra muestra de lo que digo. Me cuesta bastante elegir…

Ahora,con las dinásticas es más facil. Y en mi caso,el “lagarto con escamas” que llevaba en su día,era lo más parecido al conjunto que llevan los errantes en el bosque Canción Eterna…

Muy monas ambas :grin:

La verdad es que yo no suelo currarmelo mucho. Pongo tiers y palante.

1 «Me gusta»

Es una opción Hae. Además tengo otra dificultad añadida,no me gustan las vestimentas recargadas…
Mira el brujo.

1 «Me gusta»

Este me costó mucho de elegir,y es muy sencillo,pero…

Yo también suelo ir lo más simple posible pero siempre con buen gusto, salvo cuando en shadow me pongo algo muy recargado para montarme la peli de mala malísima de las sombras xD

2 «Me gusta»

Luego también depende mucho del entorno en el que leveo,en Rasga suelo buscar blancos,o azules descoloridos. Sin embargo, en Draenor,los pongo muy sencillos para llevar la contraria…:wink:
La más sencilla,entre comillada,fué elegir el conjunto de Winter.

1 «Me gusta»

Este me pareció muy apropiado,dado su lore.

1 «Me gusta»

Estás muy guapo con ese bodypaint :laughing:

No eres objetivo cazador,tus elfo-filias hablan por ti…
Es broma Hae,pero,y es importante…¿te gusta?
Tuve muchas dudas…

En wod, cuando jugaba en mejora usaba estos martillos:

Y bueno… ahora voy con una botella rota… en cuanto al set no es muy recargado xD

Eso es un martillo… esto otro es una fantasmada:

Creo que este es de los pocos que llevo más o menos currados, pero creo que mayoría de las piezas son del mismo set de leveo…

1 «Me gusta»

Sea de leveo o no,me gusta mucho.

1 «Me gusta»

¿Qué? si era broma xD

El set es simple pero mola, sobretodo para un brujo low.

Gracias, sr.Paladín :grin:

Gracias Hae,no juego mucho con algunos de ellos, pero no se…me parece importante llevarlos acordes a su clase. Me parece que así les doy cariño… :slight_smile:

3 «Me gusta»

A todo esto, Uranomankeza, yo creo que ya ha ganado Abdulhammud el torneo de estilo, ¿No?

1 «Me gusta»

Yo le daría ya el premio, que está a punto de estallar de alegría.

1 «Me gusta»