Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

:thinking::thinking:

Si tuviese que concursar,lo haría con este. Tiene un algo,no se,me gusta mucho. :wink:

1 «Me gusta»

Yo lo haría, pero es que llevo set y baja puntos

Siemprre puedes ponerr uno rarro como yo…:wink:

1 «Me gusta»

El enano,mi sacer elfa del vacio,la gnoma,y yo mismo,no estamos en concurso. La dinástica resta…

A mi el escudo que me gusta mucho es el de Lady Liadrin. Espero que en un futuro metan también armas/escudos dinasticas.

1 «Me gusta»

Ha sido un fracaso el concurso, solo porque no es Lion el que abrió el hilo.

Ha ganado Abdul clarísimamente

1 «Me gusta»

Me costó muchísimo tiempo conseguir este tier aunque pantalones y cabeza son piezas sueltas al igual que la capa … vivo enamorado de mi warrior (no lo uso para nada xD no soy muy de alters).
Soy Nhail.

2 «Me gusta»

Si la corcelada de nuestra raza me encanta. Parece a dos manos,pero se usa a una. Tiene algo…me parece muy élfica. Si miras las armas…parecen poco elficas la mayoría de las espadas…

La culpa es vuestra que encumbrasteis a Lion, ahora solo se le toma a él como referencia

3 «Me gusta»

Muy currado,además,cuando te cuesta de conseguir…merece la pena. :wink:

2 «Me gusta»

Deja de postear con ese, me confundo con Haeyae

1 «Me gusta»

Si además me gusta crearles su propia historia, creo que por eso tengo tan pocos alters, el tabardo de los Arúspices no es coincidencia. :wink:
Gracias hermano.

1 «Me gusta»

Creasteis un monstruo … ahora imparable y corrupto. No me extrañaria que pronto lo veamos con tentáculos y susurrando … ‘‘classic … retailers …’’ Culpa vuestra.

1 «Me gusta»

Normalmente yo los llevo sin tabardo. Y entiendo que tengas pocos alters. Currarte una historia para cada uno,requiere horas. Cuando yo hago un alter,me cuesta hasta decidir el nombre. Ya sabes que el trasfondo nace con el nombre.
Cada uno de mis pj,tiene un esbozo inicial de historia. Luego cuando los uso,su historia crece. Por eso roleo poco,y sólo con varones.
De hecho,con los que más cómodo roleo, son los Argent,hay mucho de mi propia personalidad en ellos… :grin:

2 «Me gusta»

https://classic.wowhead.com/news=295044/classic-hotfix-demoralizing-shout-roar-generated-too-much-threat

1 «Me gusta»

Hay quien se viste acorde con su clase… creo que con este todo lo contrario xD

Mi hermano tiene razón,el es la parte dulce,tierna,“empalagosa”…
Y yo soy el gamberrete. Eso si,aunque Hae diga lo contrario,no soy un “viejo verde” me encanta ser irreverente,y gamberro…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Me estoy perdiendo ya con la personalidad múltiple de este señor

Shhhh…no lo cuentes todo hermano,que luego todo se sabe :stuck_out_tongue: