Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Aun no, hermano… aun no…

1 «Me gusta»

Thanos, no te mezcles con los hordos… te van a contagiar su locura… :confused:

1 «Me gusta»

Sus pobres mentes mortales,no tienen esa capacidad…recuerda,los creamos así queriendo. :wink:

Que parte de que yo trasciendo el tiempo no has captado? Yo he estado en todos esos sucesos. Al mismo tiempo.

Es el poder de mi Stando

[DYING FETUS ]

Eso es imposible Ura…nosotros pusimos el reloj del tiempo en marcha…

El reloj era mi stand.

Tiempo… una imparable fuerza cósmica que moldea el hiperverso, tejiedo cada uno de los cosmos como hilos en un tapiz…

Un poder incomprensible para mentes inferiores… pero una mera mota de polvo para nosotros…

1 «Me gusta»

No,crees lo que nosotros implantamos en tu esencia…
Manipulamos todo,nadie es consciente de sus orígenes.

Morda, vamos a tener que hacer limpieza :smiling_imp:

2 «Me gusta»

La horda os invade… dentro de poco pasareis a nuestro lado… poco a poco… sin que os deis cuenta…

Nunca!!! :imp:

1 «Me gusta»

Mientras el sabio señala la luna el bobo mira el dedo

Aun si vives lo suficiente para ver el final de todas las cosas… lo suficiente para ver morir de viejos a los Señores del Vacío y sus cadáveres pudrirse…

Ni siquiera empezarías a comprender cuan poderosos somos…

1 «Me gusta»

Minuto 9:00 , Uranometria en estado puro. (que escalofrios viendo semejante obra maestra)

1 «Me gusta»

Desde luego… ademas, estan mu locos!

Solo hay que ver que siguen a una tipa que le gusta ir a la guerra en bañador. :face_with_raised_eyebrow:

Gente mu loka.

Solo vamos a dejar viva a Belter, que es ali aunque ella no lo sepa.

2 «Me gusta»

Población horda: 1

Belter:

1 «Me gusta»

Ultimecia y yo compartimos seiyuu.

1 «Me gusta»

Yo tan solo soy una ali… inflitrada…

2 «Me gusta»

Sois las “flechas de nuestro carcaj”
En principio,mi hermano y yo,deberíamos luchar por la supremacía, sin embargo,hicimos un pacto. Nos repartimos los poderes, y creamos el tiempo. A partir de ahí,contemplamos como vosotros, seres inferiores, buscáis imponeros los unos a los otros. Sin embargo,mi Nemesis y yo,nos tomamos unas birras,viendo vuestros esfuerzos…

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»