Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Delenis convierte en sapo a Argentsword.

No puedes metamorfosear a un Dios…:rofl::rofl::rofl:

No conoce la magnificiencia del tiempo. Cree poder ser superior y es solo una molecula en estado de intrascendencia.

Eso no te lo crees ni tu :rage::rage::rage::rage:

2 «Me gusta»

Sͬ̔ͬ̉̚om͊ͫ̀ͩ̂ỏ̂s̔ͬ̒ ̃̄ͣͩͤͧlā̒͌ ͊t̉̆̄̈ͤoͬ͌ͪͩ͒ͫ͗r͊͂̓ͫr̾ͬͧͥ̂eͫ̋̈́̇ͪ͐ ̎̏ͬ̽́y l̆̑̊̅̾̇a̋ͯͬ͊ͦ̋ ͪ̃ͪ̊rͧ̅u͂̑̊̈́̑̒̍eͦd͑ͪ̓͐͑̚ả̍. Ė̑ͬlͩ̅ͥͨͫ̓ fiͦͫ̊͊̓n̑aľ̇ ̒anͣtͩ͆ͫe͒̈́s̍̈́ͧ͊͑ͤͣ ͣdͦeľ͒ͭͦ͒̿̍ ̈͂ͮc̈ͯͣ͛ő̈́ͪ́͑̊m͗̄̏̆̇ì͒ͪͤe̊ͣ̈́̐͌̏̎nz̍ͣ͛ͦ̑̍͌oͫ͌͗ͭ̀̊̚.͋̐́̄ ̽ͭ͆͊͊El̀̍͋ͨ̓ ̈́̄̂̊or̾̉͛̿ͪ̚iͫͣ̿ͮ̍͗g͋͊eͯn̊̈ ͯt̉̽͆͆r̔̉̔̃a̋ͮ̾̅̇͆ͩs͊ͤ͆ ͊ͩ͛̄̉̒eĺ̋̓ ̈́̑̀fͦ̅ͬͯi̓̑n̿͊͑a̿ͣ͂l͊ͫ̇.̎ͧͤ̄͑̏͐ ͣͮ͂ͦŚ̈́ͪ̒̑om̋o̒̓sͣͬ̅͋̒ ͦ͐̋͑͂͑ť̈́ͧ̋̓uͪs̎̐͗̔ͫ̔̂ ̆͑c͛r̒ͧ̅̽e͐̈̈́ͨ͑͑aͪdͣ̽oͬ̔ȑ͒ͮ̋eͪ͗ͣ͆̂ͨ̓sͪ̄̆̈́̔,ͯ̃̾̊ͧ̎ ̎ͤͩ̓͐̅t̏͛̌͋̽ͦ̚ủ̇̄͊̽ ̍ͪ͆̄̈́ͭ͊p̈̐̂ͬ̓eͪ͐ͩ͋̀̍̉r̂̎͌ͩ̾͒dͥ́iͭcͣͫͣ͊i͋ͧ̎̅ó̊ͫ̉̔̈̚n̅͛ͦ̇ͩ̽ͫ.ͬͥͧͮ̒̚ Tͥ̍ͣ̾ͩ͆u̒̽̏͑̄ ͐̔j͑ǘ̆͐̉͆e̔ͥ͌̉̋̆ͦz.͗ͧ ͥ͐Tͬͭ͛u̓̈́ͤ̚ ̓veͬ̽̓̈́ͭ͋̉r͆͒̿͋̑d͗uͭͧͨͧͨgͥͬ̿̄̚o.
͌͛ͦ̈ͪ̑
̽̏N͂̏̌̉͆o͆s̉ͩö́ͩ͊t̑r̈́̽̐ͯ̄ͩo̎̽ͩ̐̂̀͑s̆̔̈̉̒.͆̊͆̅̔̓ ̈́̃͒ͭ̂̚S̅͌̉oͮͮͤ̇̿m̾ͪ̓̎̌̎oͪ̆͆ͪͦs.̎͊ Tͣ̆ͩ̽̊ͦ͑oͤ̌ͫ̏ͧͭdͯͪôͥ̽ͤ

2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Thantos acaba de escribir algo prohibido.

Vamos a morir todos.

1 «Me gusta»

Lo sé. Eres una ali haciéndose pasar por horda… Se te nota en los mofletes.

Si no fuera por tanto color rojo que te distrae… lo verias con suma claridad…

1 «Me gusta»

¡Pobrecita mortal! Una risa sarcástica sacude a Đele,aunque lo intenta,no puede dejar de oirla en su mente…:rofl::rofl::rofl::rofl:

La unica risa que aun oigo en mi mente es la de aquel horrible gnomo maligno.

Tus amigos podrian llamarte Hoyú ! :joy::joy:

1 «Me gusta»

Ja,un regalo de mi hermano,hay que bajar vuestros pies a la tierra de vez en cuando.

trae al gnomo delenis. Merece conocer el terror.

¡No se donde está! Se fue y mil aldeas ardieron a su paso.

Todo aquello que haceís,lo orquestamos nosotros,sois nuestras marionetas…

No pensareis lo mismo cuando me veais la primera en las puertas de ventor con mi maza y escudo para asediarla xD… quien dice ventor dice forjaz

¿Os habéis tomado una pastilla del vacío o qué?

¡Forjaz es inasediable, maldita elfa!
Os comeré… A TODOS!!!

2 «Me gusta»

No querido Hae,somos el 8.5 de Bfa…:rofl::rofl::rofl: