Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Argent,en un gesto generoso dice a Ura…la semana que viene desencriptamos parte del ptr del 8.2.5

¿Donde está el troll cuando se le necesita???

2 «Me gusta»

Ni tampoco la policia del rol, hay que frenar la locura de argent, sin menelwie de por medio se ha convertido en una amenaza para Azeroth

1 «Me gusta»

Por algo es un troll XD

2 «Me gusta»

El camino de ventemil pasos es circular.

Nunca hubo una puerta.

Atrapados entre acogedores muros.

2 «Me gusta»

El “bejorro” entra por una ventana y comienza a picotear a Belter una y otra vez. Heliandra desenfunda su katana.

En ese momento el druida, como siempre en forma de gato sale de la cocina con una gran pieza de carne (ya pagada) en la boca y sale por la ventana.

¡GUAU, GUAU, GUAU!!!

EL perro sale corriendo detras del gato.

…¡Corteeeen! Ni Buñuel lo hubiese hecho mejor. Gracias por vuestra participación en la película. Un éxito en taquilla asegurado. :+1:
Hae querido…¿puedes hacer la postproducción?

4 «Me gusta»

Thantos deja de susurrar cosas extrañas y levanta la cerveza hacia Argent

Te dije que se lo tragarían enterito

1 «Me gusta»

Mirad esto, filtrado en china

https://i.imgur.com/j39QYkG.png
1 «Me gusta»

¿ALguien sabe chino?

lo han intentado traducir de 4 formas y en todas se repite la palabra age o era

Belter lanza rapidamente Miedo al abejorro, el bicho empieza a correr despavorido por toda la sala, haciendo caer varias mesas, vasos, sillas, tirando al suelo las galletitas de Mordâcae, rompiendo las ventanas y sale huyendo por una de ellas, desapareciendo en la oscurirdad. Belter hechiza con control mental a la humano y la hace bailar la macarena sobre todos los escombros, la elfa rie maliciosamente mientras dice:

Baila para mi!!! Bailaaaaa!!!

Pero ese logo es el mismo que este .¿no?

yo no, pero esos pixeles en las partes sombreadas se asemeja al efecto que tiene cuando decoloras una imagen en photoshop

si, ese lo han hecho con photoshop intentando traducir el de abajo

Hmmm… comienzan las teorías consparanoicas xD

1 «Me gusta»

Mientras la humana baila y el bejorro huye, un basilisco se acerca con sigilo y muerde en el trasero a Belter.