Lo gracioso es que ese logo ya se ha leakeado en otra orientacion
https://i.imgur.com/ZltOhhl.jpg
Lo gracioso es que ese logo ya se ha leakeado en otra orientacion
https://i.imgur.com/ZltOhhl.jpg
No obstante,la traducción seria “nueva edad re-llegando” o similar. Me imagino que veremos alzarse de nuevo el imperio negro…
“Steampunk based class”
Tecnomante a vapor (mezcla de nigromante y manitas)
¿Un suicidio empresarial? No olvides que tienen otros proyectos en mente. Que no te extrañen muchas de las cosas que suceden.
Age of Awakening se me hace un nombre muy raro para una expansion pero tambien es cierto que jamas crei que llamarian a una Legion, a secas
Hasta la abreviatura suena raro… WoW AoA
¿Edad del advenimiento?..
Suena más tenebrosa.
Solo te falta un gorrito de papel de plata y una pancarta que ponga: “el fin del mundo se acerca!!!”
Es posible que el logo sea real pero el subtitulo no, ha pasado antes, creo que con BFA
jajajajaja lo mejor que he escuchado en este dia de hoy.
No es “Era del Despertar”?
Dark advent
The black empire
(The) Awakening
Rise of the Titan
Soul of the World
Será por nombres mejores
Pufff…creo que todas pueden ser válidas,Eyli…
Fuera coñas, Era del Despertar cuadra con la frase de N’Zoth: Todos los ojos se abriran
Y ademas N’Zoth dormia en Ny’alotha…
Ny’alotha la ciudad durmiente…
Dormir es una metáfora de morir, así que puede sefuir siendo la de las Shadowlands
Perfavor hordo, que obsesion la tuya…
Es obvio que el despertar se referiria a azeroth.
Lo unico obvio aqui es que eres gnoma
sabes que tengo razón…
Belter ni se inmuta al mordisco, sus nalgas son tan duras como la mejor saronita de rasganorte. Se tira desvanecer y se esconde tras de mordecae mientras se cura las picaduras del abejorro. La humana vuelve en si. Rapidamente la elfa invoca a un extraño engendro del vacio que se abalanza sobre la humana aprovechando su despiste, que le golpea con sus pequeño tentaculos. Belter se tira pompa y se pone su sombrerito de papel de aluminio.