Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Sunset que pasaba por allí,ve a Mordâ desmontando algo…
Coge una jarra de ron mientras pasa,y sacando sus herramientas por si acaso,junta su cabeza con la de Mordâ,para ver como destripa el objeto.

1 «Me gusta»

:scream: :thinking: :face_with_raised_eyebrow: :star_struck:

Seguro que alguien puso esto antes pero yo lo acabo de descubrir y tengo la necesidad de compartirlo en todo foro/chat o medio que me permita poner un enlace, lanza un par de discos de Norgannon en medio de la taberna y se marcha con otro montón de discos bajo el brazo para repartir en otros lugares

Por detrás de uno de los discos puede leerse lo siguiente:

“Por cierto, vigilar a la gnoma de pelo blanco que con la dieta de zumo y galletas que lleva vamos a tener que cortarle un pie por la diabetes”.

2 «Me gusta»

Esto… Azeroth está lleno de cosas de todos los colores muy belicosas. Seguro que quieres ir de verdad?

El menda, pero no existe tal cosa como ver demasiadas veces un video de Borjito

1 «Me gusta»

No tengo miedo.

Ahora en serio, si pusieron Pikachurina a una proteina por Pikachu, este planeta merece llamarse Azeroth en honor a Warcraft, otro videojuego que ha influido mucho en la cultura popular

Hay un planeta al que llamaron Namek

1 «Me gusta»

Belter entrecierra los ojos con odio puro mirando a Heliandra. Mientras habla con Mordâcae aprovecha para echarle en su ron unas gotas de una pocion especial que guarda en su mochila, dejandole un debuf que le dura 24h y hace que tengo voz de píto y ademas -50 de agilidad. Derrama su jarra encima del basilisco y se pide otra jarra de ron y le da un mordisquito a una de las galletas de su amiga gnoma.

Gracias por las risas gente. El paladín se pira al sobre. No es que me levante muy pronto(09:00 a.m), pero la playa cansa mucho.
Hasta mañana,supongo que unos 400 post me encontraré…:wink:

2 «Me gusta»

encontraría que es difícil caminar, porque la gravedad en la superficie es mucho mayor que en la Tierra, y vería una estrella roja en el cielo a través de las nubes

ESTRELLA ROJA EN EL CIELO

Azeroth confirmed

1 «Me gusta»

Nos estamos acercando al ecuador de la taberna.
Tenemos una media de 688 post por día.
20000/288=29
A este ritmo nos dura la taberna un mes

2 «Me gusta»

Heliandra, más torpe por la pocima de Belter, se tropieza al levantarse y aplasta a la elfa con la caida.

Lo mejor es que no la he leido y he dicho lo de Azeroth por los loles

Eilyria entra con altanería en la taberna, mira con desprecio a todos los tabernicolas y se sienta en la barra

Ponme un whisky con Lima y una ronda a estos perdedores. Invita Delenis.

Belter mientras se caia, se agarra a la capa de Modâcae intando guardar el equilibrio, pero inutilmente hace que la gnoma caiga encima suya y encima de la gnoma cae la humana. Mordâcae se pone colorada. Belter se levanta con dificultad, ayuda a su amiga y al torpe humana a levantarse. Se despide con un gesto amable ya que mañana tiene varias misiones diarias que atendender. Sube por las escaleras a su atico.
Mira a Heliandra antes de desaprecer y le guiña un ojo, su gesto parece indicar un “mañana repetimos!”

2 «Me gusta»

Me declaro insolvente :grin:

Grandes palabras de alguien tan… enclenque

2 «Me gusta»

Aqui estás, señora…
He ganado el concurso de estilo, he venido a por mi premio. Deseo esta habitación de aqui:

https://www.decopasion.com/Minis/habitacion-de-estilo-arabe.jpg con todos los costes pagados!

Acogedora

2 «Me gusta»

Lionheart tirado en plan Calvin Klein en ese camastro, y ya ganas +infinito.