Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

tiene usted que hablar con zenjinpou, que no se donde anda

Me pregunto si el edificio es a prueba de bombas…

No se…

Si sobrevivió a lo de ayer sobrevivirá a la bomba

No me he enterado de nada del final del Assassins Creed 1

Pues con el final del 2 te explota la cabeza

Pues uno que se va al sobre. Chau taberneros. :wave:

** Sube a su Suite **

Voy a empezarlo ahora, pero el 1 es como, no se, demasiado corto??? incompleto??

el 1 es una porqueria de juego, vas a flipar con el 2

En cuanto a jugabilidad y tal es penoso no, lo siguiente.

Y luego dicen que el wow es repetitivo, les voy a mandar a partir de ahora a jugar al 1, que vean lo que es un juego repetitivo de verdad xdd

Pero bueno, un mal menor para enterarme de la historia, tampoco es muy largo asique no he sufrido demasiado.

Os odio progundamente!!!
Se va una a currar y 400 post…
Estais fumaos XD

Por partes:
1-Prince Jaume se sacó las oposiciones y ahora es profesor de primaria…si hay donde lo veis y comentó varias cosas como que usa metodos de recompensa y juegos para enseñar. Fijo que les da azerita XD Es por lo que ha dejado temporalmente aparcado el canal.

2-Thantos y Argent muy bueno jugar a ser dioses…pero paladín que me trates como a una mota insignificante…te va a costar dormir en el sofá :stuck_out_tongue:

3- Yo lo traduciría como dice Eily…la era del despertar y como título de expansión me gusta.Y ya si nace Azeroth de una santa vez más…que lleva milenios de retraso.

4-He leído que Belter se escondió detrás de Morda? sin ofender…hasta las rodillas bien…no me extraña que te hayan dejado como un colador querida.

Y no se si había algo más…tras 400 post me he perdido…
PANDA DE GARRULOS!!!

2 «Me gusta»

tiene usted mis respetos por leerse 400 comentarios

Yo cuando veo mas de 10 voy al ultimo

1 «Me gusta»

Llego eléctrica de currar…hasta que me da el bajón…
Y lo peor es que a las ocho en pie para llevar a mi pequeño trol al cole…
Tampoco es que ayuden los ronquidos que escucho provenientes de mi habitación…:roll_eyes:

2 «Me gusta»

Prince queriendo ser profesor de niños, gente queriendo ser padres y yo a mis 21 años ya he mirado precios y lugares para hacerme la vasectomia.

Definitivamente voy contra el mundo.

Max yo soy de las personas que dice que si vas a tener hijos debes ser consecuente.
Por ejemplo acabo de ser tía hace apenas un mes.Mi cuñado tiene 50 años…acaba de ser padre.Se lo pensaron lo suyo…
Mis hermanos pasan de los 40 y no quieren tener hijos.
Y me parece perfecto.
Es mejor eso que tenerlos y descuidarlos.
A un amigo de la infancia le quitaron las dos niñas porque tanto él como su pareja las tenían descuidadas no…lo siguiente.
Todo el día en las tragaperras del bar,las niñas sin comer…con los pañales sin cambiar que se les salia la kk por la espalda…

Ahora quiere recuperarlas él solo…ella a la que le quitaron las niñas se despreocupó y se fue con otro.No ha ido nunca a verlas.

O las madres que los tiran en contenedores…

Es mejor ir contra el mundo que tener hijos y no cuidarlos.

Con ese tema me caliento mucho.

1 «Me gusta»

en serio?

Que fuerte me parece toda la historia

Si…cuando me enteré…estuve con él hablando horas por Facebook.
Ya había visto cosas…cuando nació la pequeña cobraron el cheque de los 2500 euros y se vinieron a la boda de mi hermano.
Diciembre…un frío que te cagas Ura…ellos en la habitación de mi hermano a cubatas.
La niña que tenía un mes se la aparcaron a mi madre al lado en el suelo del salón.Mi madre le echó la mano y estaba helada.
La cogió la envolvió en una manta para darle calor.
Habían pasado más de tres horas y le dijo…no le das el biberón a la niña?
Ahh tiene uno ahí en la mochila…dáselo frío como está.
Allá fue mi madre a hacerle un biberon nuevo y calentarlo.

Eso con un mes…lo raro es que sobrevivieran las pobres.

Me calientan mucho esas cosas…como madre soy muy maniática.
Mi hijo…nació con un pie “zambo” … me tiré meses peleándome con la SS.Unos que si no era nada…otros que si se operaba a los dos años…otros que si dale así con el dedo…
Me cabreé…y le dije a mi pediatra…Que coj…nes tiene?
No es nada…
Bien si no es nada me firmas un informe…porque como mi hijo no ande se te va a caer el pelo.
Volante de preferencia para el traumatologo y la ortopedista.“Por preocupación maternal”
Imaginate la cara del traumatólogo…otra loca primeriza.
Cuando le vio el pie…me dice…tu pediatra es gil.ip0llas…o se le trata o no va a andar.
Ortopedista…la suerte que tuve es que había estudiado conmigo…
6 meses sin dormir…porque la rehabilitación se la hacía yo.Masaje para corregirle el pie cada 3 horas día y noche…y no me salté ni uno.

Con diez meses mi hijo parecía un Fórmula 1

2 «Me gusta»

Me ha emocionado tu historia

Menel, tienes mi mas absoluto respeto.

¿Vas a cortar el linaje Joestar? Debe de ser la obra de un stand enemigo

1 «Me gusta»

Y el mío, pero a veces comentáis como si eso no fuese normal en una madre… Me asustáis xD