El formato está interesante el problema es que en España la telebasura es más basura que en otros paises.
No es que sea fan pero me he visto varios y con visto me refiero a ver alguna gala o resúmenes, no a estar viendo el directo eso ya me parece de ser una persona sin vida.
Sois libres para juzgarme, es basura y lo sé, pero lo que he hecho en el pasado no se puede borrar.
Si el problema no es el formato, en sus inicios gh era lo más light que te podías echar a la cara en cuanto a realities, pero ahora cogen perfiles de gente que sabe muy bien lo que tiene que hacer: discutir, buscar un rollo y ser mal compañero
Paso de interesante experimento social a programa guionizado de peleas forzadas y un casting hecho con sobrantes de tronistas de hombres mujeres y no muertos
Ojo que no voy a decir que sólo veo documentales de la 2 porque mentiría.
Alguno de historia si…me encantan,sobre todos los del antiguo Egipto…tengo debilidad por esa cultura…
Hasta aprendí a escribir un poco en geroglíficos.
Pero soy de series…y tengo mala suerte escogiendo…
Lost,House…con los finales que tienen…
Me gusta…aunque parezca raro…Elementary…que Watson sea chica,que Moriarty sea chica…y una genio del mal.
De hecho la actriz que hace de Moriarty me encanta…quien haya visto GoT es Margery Tyrrel…Natalie Dormer.
Como Moriarty lo hace de 10.
Y Jonny Lee miller hace un Sherlock genial.
Me gustó también la serie de Sherlock,la de Benedict Cumberbatch…alias Doctor Strange…pero cortó el rodaje para hacer del héroe de Marvel.
No acabé de verla…
Ah y Big Bang Theory…entera…me encanta…puedo ver capítulos repes los que haga falta.
Pero como el de la cuenta de wow de Sheldon ninguno jajajaja