Yaya Eyli…mira ahora.Blizzard me troleaba con el link.
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/6297650375
No se si es más triste que pregunte si existe o que escriba azherot
Yaya Eyli…mira ahora.Blizzard me troleaba con el link.
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/6297650375
No se si es más triste que pregunte si existe o que escriba azherot
Leonard dice que tiene una cola prensil era un tauren?
Pero Sheldon es nelfo pícaro ahí
Dice que lo coge con la cola y lo lanza…eso minimo tienes que ser un raptor o un Sethrak de 3 metros XD
¿Draenei? ¿Quizás?
Lo pensé…pero son hordos…y tampoco es que un draenei use la cola para eso.
Además la vende por eBay
Esta claro que era un guiño porque nada se sostiene xD
Ese objeto está ligado a tu alma XD
Además hoy en día la espada de Azeroth sería la que nos dejó Sarge en Silithus…
Oh Wait…Espada de Azeroth…goblins…eso era un spoiler!!!
A ver quien tiene webos a sacarla de ahí.
Que esa es otra…la sacaremos algún día?
Nacerá Azeroth con ella en la chepa clavada? O en otro sitio…?
Visionariosssssssssss
Va a nacer con el cuello cortao
Pienso que si, volveremos a ver a Illidan y volveremos a ver a Sargeras, cuando llegue el día que tengamos que pelear contra el vacío tal vez luchemos junto a Sargeras y los titanes.
No veo tan descabellado que llegado el momento Sargeras vuelva a por su espada … algo así como la última expansión, la gran batalla.
La espada no se va a quedar ahi eternamente, o eso pienso, igual la saca Magni por pesado xDDDD
Buenos días gente,hoy ha sido sorprendente, sólo 100 post desde anoche. Vamos perdiendo facultades…
1 A pesar de lo que dice mi amor,no he dormido en el sofá. Pero si se lo preguntais,primero se pondrá colorada y luego afirmará que si…
2 Magni no puede sacar la espada,necesita plantavit para crecer, si no…
3 Hace un viento en la isla,que tira para atrás, más vale que llevo placas,sino…saldria volando
Pero si la espada de sargeras la destruimos usando el poder de las armas artefactos.
Destruir no, le quitamos el poder pero sigue ahí clavada
Sólo tienes que pasarte por Silithus,y ahí la tienes,como si fuese un monumento…
Supongo que la dejarán ahí hasta que nazca el titán…si es que alguna vez lo hace.
Yo creo que la han dejado ahí para que Azeroth se la agencie.
Y la purifique, como Tyrion con la crematoria
El trol despues de leer unos 2k de posts (unos 1000 para poner verde a Silvy) consigue leerlos todos y con el cejo fruncido dice:
¡¿Quien ha provocado este desastre?!
Creo que fue alguno de los elfos de sangre.
Menel entra con Tronchamulas caminando detrás de ella con un atado de algo enorme que supura sangre a través del papel de estraza,del tamaño de un elfo de sangre por lo menos.
Pita pita la mira con cara alarmada,ella sonríe…
-Solo es un buen lomo de ternera de Elwyn…lo prometo-dice la sacerdotisa guiñándole un ojo al camarero.
Pita levanta una ceja…
-No me mires así!! Aquí no se come bien desde que Zen contrató a Nomi…estoy de tostadas quemadas hasta el…halo!!
Entra en la cocina silbando.
Troncha deja la carne sobre una larga mesa.Y Menel coje un enorme cuchillo y se pone a trocear carne mientras tararea…To get to you…
Troncha se despide recordándole que le ha prometido un plato de ese delicioso guiso tamaño fuente,Menel asiente.
Nomi se acerca para protestar…Menel le pasa un cuchillo y señala el saco de patatas de Kultiras.
-A pelar patatas panda o te meto a ti también en la cazuela.El panda refunfuña un poco pero se pone a ello.
Menel coge vino de Dalaran y se sirve una copa mientras echa el resto en la enorme olla tras hacer sellado la carne.
Tras dos horas de cuidado trabajo grita:
-A comer!!!
https://cookpad.com/es/recetas/129455-estofado-de-carne-con-patatas-y-guisantes
¿Ya has matado a tu marido? Que poco ha durado.