Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

El arco de Ash ya ha terminado, su objetivo durante todas estas temporadas era ser campeón y lo ha conseguido, deberían retirarlo ya. Es un personaje muy cansino.

Además, Pokémon sería un anime muchísimo más popular si se dedicara a adaptar las tramas reales de los juegos, con sus personajes como realmente son (y no la broma que nos cuelan). Imagínate ver un N, Silver, Cinthya o Giovanni en condiciones.

Y también espero que vuelvan al estilo artístico de Pokémon X/Y

Su sueño es ser maestro Pokémon, no campeón, aunque nunca han explicado que te convierte en maestro Pokémon xD

Yo odio al personaje también ojalá desaparezca y Pokémon se convierta en un anime que pueda verse sin que te de vergüenza ajena

El estilo de dibujo, hay ya un póster calendario 2020 de Pokémon y se nota que es el estilo de XY otra vez

1 «Me gusta»

Y luego se quejan de nuestra “deificación”, y no hacen mas que hablar de monigotes amarillos…:roll_eyes:

¿Tienes link? (20 caracteres)

Esto debería ser un crimen de guerra

4 «Me gusta»

Ah, ¿Y por que acabaron así? Explicamelo xDDD
Además, eres elfa de sangre, no puedes criticar a la alianza, ya que vosotros mismos luchasteis contra la horda y contribuisteis a su derrota.

Si mira

https://mobile.twitter.com/Paulrobertryan/status/1170001381270413312

Que salgan el vulpix de Lillia, el Sylveon de Serena y el Shaymin de Lulu no sé qué significado tendrá

2 «Me gusta»

La culpa la tiene Bob,debeŕiamos de ser “alianzos” meeh

2 «Me gusta»

En realidad la culpa la tiene Blizzard por hacer un fanservice a los asiaticos, que querian ser Horda sin jugar razas creepy :stuck_out_tongue:

Admitido por el propio ION.

5 «Me gusta»

Aplausos Đele,desde ese momento,el lore del wow…

1 «Me gusta»

Mira, Lillia y Lulu me parecería bien que saliesen porque son personajes decentes, pero Serena NO. Que asco le tengo xD.

Sí, después de ver esto estoy contigo con lo de la “reunión” de todos los personajes. Sólo espero que deje ser todo tan Ash-céntrico y deje sobre todo de ser un Gary Stu

2 «Me gusta»

Los primero en llegar a planeta ajeno son de una raza de la alianza, atrayendo a la legion, es decir la misma alianza provoco que la raza autóctona (los orcos) del planeta que invadieron sucumbieran al mal. Este mal hizo que los orcos cruzaran el portal a azertoh y se encontraron con los humanos. Los orcos masacraron ventormenta, despues los humanos masacraron a los orcos, lo llevaron a un campo de concentracion y les quitaron el mal que llevaban dentro, pero aun asi, no los dejaron en libertad. Al final como pueblo se unieron para ser libres y desde tonces quien podria culpar a los orcos de matar humanos?. Ellos aceptaron vivir en pan con otra raza alienigena que invadio su planeta y esta al final se alia con sus enemigos humanos… a ellos los mataban, lo tenian como gladiadores para entretenerse viendo como morian… por lo acabaron asi porque los draeneis llegaron a su planeta, que estaban siendo perseguidos por la legion. XDDD

2 «Me gusta»

Es la waifu oficial de Ash, la única que lo ha besado y la única que ha estado construida con coherencia(porque eran amigos de la infancia) XD aunque me caía mejor Dawn(Maya)

Según dicen quieren que Pokémon sea un anime digno de la Era Reiwa(la que ha empezado nueva en Japón con el cambio de emperador) y que sea disfrutable para todo el público, tanto grandes como pequeños.

Con esto entiendo que van a cambiarle el género al anime a Shonen, ya que es el único género intergeneracional, el kodomo(el actual) es demasiado para niños y no van a hacer Pokémon un seinen(lo que sería si adaptasen el manga dónde salen Pokémon muertos xD)

2 «Me gusta»

Los draeneis por aquel entonces no eran de la alianza, se unen a la alianza tras esos sucesos.

Los orcos aceptaron el pacto VOLUNTARIAMENTE. Guldan era maligno desde el principio, y era el quien manejaba los hilos. No es mi culpa que los orcos sean tan t0ntos que se crean todos sus engaños :stuck_out_tongue:

Además, los humanos no dejaban sueltos a los orcos porque aun los orcos que estaban el libertad seguian rapiñando y atacando poblaciones, como en la primera mision de los humanos de warcraft 3.

Y al poco de dejar libres a los orcos, llega Garrosh, un orco marron sin corrupcion, y resulta ser mas malo que los propios orcos verdes y acaban siguiendoles en su cruzada megalomana de genocidio.

1 «Me gusta»

Fíjate que sí, está bien construida y lo reconozco, pero es que me cae fatal. Es algo innato y sin explicación, simplemente me provoca rechazo (como Dimitri en Fire Emblem, es un buen personaje pero no lo quiero cerca xd).

Unpopular opinión: la última temporada del anime me gusta y creo que está infravalorada. Los únicos puntos flojos para mi son: algunos capítulos de relleno, el estilo artístico y Ash. El resto lo veo a un alto nivel para ser pokemon

Ah… que bien sienta masacrar hordos despues de esta discusion :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y es verdad, salvo el estilo de dibujo a nivel de desarrollo es la mejor temporada porque en vez de hacer un grupo donde 3 personajes de relleno orbitan alrededor de Ash han conseguido hacer un grupo donde todos tenían protagonismo e incluso capítulos dedicados solo a algunos de ellos como aquel del bosque de Lana y Lulú cuando eran pequeñas y conocieron a un Dranpa

2 «Me gusta»

Se me olvidaba otra cosa que no me gusta: el whitewashing de Samina. Su personaje en los videojuegos era de los mejores de toda la saga tanto en el Sol/Luna siendo una villana con una historia muy trágica como en UltraSol/UltraLuna al ser una extremenista bienintencionada (una especie de antihéroe). Que en el anime me la pongan casi como la madre del año me parece insultante xd

1 «Me gusta»

A Samina para mí se la cargaron en los ultras, de un personaje totalmente creepy a una antiheroIna, el anime cogió este segundo y lo limpio todavía más convirtiéndola en un meme andante salvo en el arco que correspondía al juego donde luchan con Nihilego que la había poseído como en los juegos.

También debo decir que Tilo tardo demasiado en aparecer en la serie

1 «Me gusta»

El primero engañado fue guldan y el fue engachando a todos los demas por lo que voluntario no fue porque no sabian que estaban haciendo, pero a pesar de eso, nada hubiera pasado si la legion no hubiera estado persiguiendo a los draenie y los encuentran alli. Quizas tan solo hubieran exterminado a todos los orcos, pero no todo lo que paso realmente.

Los orcos que tenian encarcelado y campos de concentracion ya estaban fuera de todo mal y esto gracia a los humanos, por lo que sabian que su naturaleza no era asi y que eran violentos por el mal que tenian. No los dejaron en libertad porque son crueles, experimentaban con ellos, los torturaban y los mataban. Si unos murlogs hacen eso con tu familia tambien matarais a cualquiera que vieras (aunque no hace falta justificaciones para matar unos cuantos murlogs)

Garrosh did nothing wrong! solo dire eso :yum: .

2 «Me gusta»