Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Creo que Crónicas tiene algo que decir al respecto…

1 «Me gusta»

Hotel El Pikachu Bipolar

1 «Me gusta»

Claro, son tan pacificos los orcos que en el universo alternativo han creado la horda de hierro para masacrar a los draeneis de alli y acabar con nuestro mundo.

Yrel did nothing wrong.

1 «Me gusta»

A mi en los ultras sí me gustó, pero la mejor Samina es la original del Sol/Luna. Toda la historia de como se intoxica con nihilego, como se va volviendo loca por la pérdida de su marido y la desesperación de encontrarlo me pareció algo muy bien hecho para ser pokemon. Muy trágico todo. Además, no me j*das la habitación con los pokemon congelados es lo más creepy que hay en la saga.

Tilo tardó, pero qué me dices de Guzmán? xDD

1 «Me gusta»

Cuando las habilidades de los Pokémon funcionan como deben por conveniencias del guion

1 «Me gusta»

Yrel sabes que esta loca por la luz… y ya sabes que todo fanatismo religioso es peligroso de por si… digamos que Yrel es el catolicismo y los orcos las creecias religiosas paganas. Al final horda del universo alternativo tiene que defenderse otra vez de la alianza… pero al final nada de eso hubiera pasado si los draeneis no hubieran llegado a SU planeta y se quedaran alli. Los cumplables del inicio de todo incluso en un universo alternativo… los draeneis.

1 «Me gusta»

De lo unico que tenemos la culpa los Eredar (Que no la faccion llamada Draenei) es de molar tanto que el propio Sargeras se fijase en nosotros. Eramos gloriosos, vosotros sois una amebas a nuestro lado :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto, gracias a Yrel por habernos facilitado el trabajo, de no ser por ella, tendriamos a toda la horda de hierro ayudando a la bragas putridas :smile:

1 «Me gusta»

Se hubiesen quedado en su mundo.

1 «Me gusta»

Exacto, nadie les mando a intentar invadir Azeroth. Además no solo se tienen que defender de la alianza, tambien de la horda de Azeroth.

Reino español en classic xDDD

Al final cualquiera hubiera huido de la legion, pero con todo esto quiero decir que la justificacion exagerada de la alianza es tan absurda como que los culpables del inicio de todo son lo mismo que estan dentro de la faccion de la alianza (aunque en ese momento no estuvieran, ahora si lo estan). Al final si nos ponemos todo tiene justificacion…

Esto mismo podrian decir los orcos de los draeneis… si se hubieran quedado en su mundo… no hubieran ido a azeroth y no conocerian a los humanos, no tendriamos el wow :kissing_heart:

He de irme al trabajo Delenis, me gusta mucho hablar contigo y creo que captas mi sentido del humor, por lo que se puede hablar sin sobresaltos, te lo agradezco. Eres mi loba preferida

2 «Me gusta»

Jajajajaja pues ya lo tienen

2 «Me gusta»

Quiero ver como se pone el foro classic ahora tras esta noticia.

Ahira dime qué es en US y abro el champan

Es que son unos inútiles los de Blizzard, vaya tela xD

https://twitter.com/Proenix00/status/1172155924842188800

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/reino-en-castellano-a-la-vista/14529

1 «Me gusta»

Primer comentario del Twitter de proenix

Como estáis de mie.rda hasta el cuello se os ocurre esta maravillosa idea buen trabajo

Ahora un reino castellano es mala idea tambien

J.Alen Brack Legit

You think you do but you don’t.

2 «Me gusta»

Es que porqué te crees que se han dignado a meter un server español? xd