Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

pasaria por personaje de BoBoBo

1 «Me gusta»

Por lo visto han activado una mision extra secreta en el festival de la cosecha solo si eres tauren y tienes hecha la quest de la dinastica

En esa cadena esta el espiritu de vol’jin y dice esto

que opinas Menel?

https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2019/Septiembre/12.09.19/VoljinAncestros.jpg

Que los Loa no se equivocaban

2 «Me gusta»

Mi error es querer ganarme a alguien que parece empecinado en verme como lo que no soy. Ningún otro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Quizás tengo que empezar a tratarte como lo que tú pareces que quieres ser. No se… el ron dirá como termina todo :blush:

1 «Me gusta»

Morda, no trates de comprender a la señora del tiempo, ni ella misma se entiende.
Disfruta del Ron,paz. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Creo que es exactamente la misma frase que te dice cuando vas a investigar al Rey Exánime, a Bwonsamdi y Eyir

No me acuerdo si es exactamente el mismo texto, tampoco voy a hacerme toda la cadena otra vez para comprobarlo

Lo interesante es lo de muchas voces a la vez

N’Zoth no susurro a Vol’Jin, fueron los 4 dioses antiguos a la vez

Lol, pobre Vol’jin si los 4 old gods le susurraron a la vez … especialmente C’thun que es el más sádico xDD

1 «Me gusta»

N’Zoth: Sylvanassssss
Yogg-saron: Sylvanassssss
Y’shaarj: Sylvanasssss
C’thun: Muere. Muere. Muere.

5 «Me gusta»

C’thun: Te reventara … el corazón.

1 «Me gusta»

O varios entes de la muerte: a mi me cuadra que haya podido ser Helya o el mismo Bolvar. Los personajes mienten.

Fue el poder del marketing, claramente

O danuser y otros señores de blizzard

1 «Me gusta»

Precisamente por eso le aliento a reflexionar. Soy muy bonachona… no se podrá decir que no lo intente.

1 «Me gusta»

Los dioses antiguos son malvados, pero son elegantes.

Pero C’thun esta p*to loco directamente. Parece una mezcla de sociópata y psicópata del CSI.

3 «Me gusta»

Nos abremos muy bien como era Y’shaarj.
Lo mas cercano era la voz de su corazón xD

Bueno los sha eran partes de el supongo que hablaban igual, su carta de HS es como un sha pero mas grande, verde y con cuerpo de lagarto.

Como los Klaxxi lo llamaban las 7 cabezas de Y’Shaarj entiendo que aparte de la que se ve en el artwork oficial tenia 6 cabezas mas a no ser que llamasen cabezas a sus distintos aspectos de personalidad que se acabarian convirtiendo en los Sha

Yo me referia a su personalidad, mas que fisicamente.

Uno de los motivos por el cual C’thun es mi preferido. Pero las frases Y’shaarj molan mucho.

1 «Me gusta»

Parte de ser un dios antiguo es su gran e inconmensurable poder.

Que tengan que hacer tratos, les rebaja, en cuanto a guion de personaje. Como mucho manipular. Y ahora me dicen que voljin le susurra una voz que no conoce y le hace caso sin dudar.

Típico capítulo de pepa pig si es así.

OJO metzen acaba de confirmar que la familia de thrall no esta muerta y ha confirmado que tienen 2 hijos con este artwork

https://twitter.com/ChrisMetzen/status/1171457648085983233/photo/1