Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

J*der, pues eso estaría genial, y encima se confirma un “equipo villano” más. También habría que ver el papel de la tal Olivia, la que tiene cara de haberse fumado medio Monte Hyjal, porque solo parece una segunda al mando en el tráiler xd.

2 «Me gusta»

Ale, 42 Bentonicos, y ni uno solo sirve. Voy a ver si puedo conseguir mas.

https://gyazo.com/69012018945f67eb04cf8f1f5e754028

Necesito ordenar mi banco.

A mi me parece infimo, además, te sale el item 385, luego tendrías que subirlo a 445, lo cual implicará facilmente otras 800 perlas.

No renta en absoluto tanto farmeo para subir 2 numeros xD

48 bentonicos. 48 bentonicos en 2 días (realmente mucho menos de 24 horas), y ni uno solo ha salido bueno.

A mí es que eso de que el campeón es invicto me suena rarísimo no ha pasado nunca, y tampoco suelen enseñar al campeón de primeras así que algo debe pasar

Y el señor Tony Stark de Pokémon apesta a villano desde el primer tráiler aunque sería repetir un Samina, el equipo que parece villano(Team Yell) son unos pringados y los que parecían buenos son malos.

Pero no me quejaria

3 «Me gusta»

A 425 nada mas, y con hueco de gema, unas 200 perlas, pero 100 de ellas solo para 5 puntos de nivel de equipo. Y supone muchas veces hasta un 10% de diferencia respecto al DPS de otro Guerrero de mi hermandad.

Y yo solo tengo 2 piezas de las 4 que deberían ser, de las cuales actualmente solo he probado una, las botas que dan un 5% de daño critico aumentado.

Yo espero que esta gente no sean unos simples fanáticos y tengan un motivo más sólido que el seguir como babosos a Roxy, porque si no vaya un señor truño de equipo, peor que el Magma y el Aqua xD

Vamos pls abrid algo del ptr hoy

Por favor

Por favor…

2 «Me gusta»

Estoy por ser incoherente y pedirlo yo tb para no tenerte que oír más…

En este punto de la historia no me extrañaría que se tuviera que retrasar hasta el lanzamiento de otra CGI sobre Colmillosauro estando triste, de Blizz ya me lo espero todo

1 «Me gusta»

https://gyazo.com/287f0d911a60b36fb06768086c3c86ff

Te reclaman en un post del classic @polisia de rol

1 «Me gusta»

Hay otros 3 servidores de wow internos llamados
WoW_Event1
WoW_Event2
WoW_Event3

Igual el spoiler es tan grande que no quieren sacarlo a la luz y esperarse a la Blizzcon.

Pero hoy es Jueves, los Jueves son día de PTR …

3 «Me gusta»

A ti te tenemos que aguantar todos y nadie se queja

2 «Me gusta»

Hombre a mi eso de ayer de que escribo estupideces, si me parece una queja. :stuck_out_tongue_closed_eyes: de las desproporcionadas ademas.

Nadie menos Uranometria

Tengo la sensación de que algún día alguien del foro se va a inventar una filtración con retales de las supuestas filtraciones y a muchos les va a colar.

Sabes cual es tu problema? Que te cuesta empatizar con la gente, piensas que es correcto lanzarle puyas a la gente simplemente por como tú interpretas tu mundo exterior.

Es sano el ejercicio de ponerse en la piel de los demás, por que te ayudaría mucho a darte cuenta de cuando dices algo que no has pensado bien. Como mismamente ese insulto ayer contra mi.

Y lo peor de estas cosas, es que cuando no sabes empatizar, das cosas por sentadas, cualquiera que me conoce sabe como lanzo yo una puya o como reacciono cuando quiero tratar mal a alguien. Tú en cambio te aprovechas de que voy de buenas, para arrearme cuando te apetece.

No se, puedes tomarte a mal que me resulte pesado que repitas la misma frase del ptr cada 30 minutos y no ser capaz de verlo como una frase de lo más inocente para quien soy yo. Pero es una forma de tomarte las cosas poco inteligente y te va a terminar pasando factura.

Tú error está en creer que yo pienso.

Para pensar lo que hago y digo ya tengo la vida real, en internet sólo fluyo

Se ha filtrado un modelo nuevo de Nathanos! Se le ve muy mejorado

6 «Me gusta»

Nathanos Digievolucionando en Murloc !

1 «Me gusta»