Ya dije que se mantenía como taberna hostal, pero no ese hotel tan opulento que rompía la esencia de lo que nos ha unido… Irá creciendo según vayamso consiguiendo ingresos…
Esto… me lo gasté en cubatas. Sorry.
Pero si habia dinero de sobra, que lo has mangado.
Chorizaaa.
Que venga el autentico dueño!
Asco de lenguaje inclusivo
¿Yo qué voy a robar? Pero si esta taberna es más grande, incluso tiene baliza de señalización para el vindicaar y la puerta que elegisteis vosotros, por cierto puerta que SIEMPRE rompéis.
Por no hablar de las 500 veces que habéis hecho volar la taberna. Pero claro, como tú estás en tu cubo no te enteras ni del no-do.
Creo que abriré abajo una sala de torturas…
Puerta que siempre rompe el KULTIRANO y ENANO NEGRO de turno.
Saca la escopeta
Bueno, hagamos un pacto. Dado que tú querías abrir una taberna y al final lo hice yo, podemos compartir el puesto siempre y cuando me prometas que no vas a permitir tanta destrucción de bienes inmuebles.
Pero si yo ni uso la puerta…
¿No es ahora una puerta irrompible? La instaló creo que Thantos
Hotel, lo suyo es un hotel, y le votamos como dueño legitimo. Luego llegaste tu con tu chiringito en negro…
No, Thantos desmantelo la antigua, ahora e una puerta moderna automatica.
Ya decía yo que no se abría cuando Eilyria quería pasar… No la detecta.
Todavía no me han destruido nada ._.
Entonces no durará mucho xD
Joe, ya he incumplido varias normas.
Energia vil indestructible pero modificada con magia para que se vea bonita.
Lee a MAxtar, de momento se ha colado en una habitación y ya han roto cosas… Por eso te digo las condiciones del pacto.
¿Y como se que no lo has enviado tu para que me sabotee eh?
¿Para quien trabajas?
Tú trabajas para mi, y a mi cualquier roto me supone pérdidas… ¿Cómo lo voy a enviar yo?