Si no se me ve, no es ilegal, ventaja de ser picaro.
Saca un cristal del bolsillo
Seguridad traedme a ese no-muerto al despacho.
Hmmmm, al romper la picadora debiste salir de sigilo.
¿Que yo trabajo para ti?
Todavía no he firmado nada y tu no estabas cuando hice el papeleo.
Este post es mi negocio, y técnicamente trabajas en él… Así que ata cabos…
Yo no rompi la picadora, eso fue otra persona con cuernos.
Habla con Menelwie, esta en la 602 con su marido. Preguntale quien manda.
Bueno, solicito ojos de Kilrogg por los pasillos, a poder ser que detecten sigilo.
Te hice la oferta de mandar y no me la aceptas… Que quisieras antes no significa que abrieras el negocio… Que por cierto, ni me enteré hasta que lo construí (me lo dijeron en la comunidad).
Pero no te enteraste por que estabas viajando en el Azeroth de hace 15 años.
Estaba todo hablado y plaeando. La bomba, la reforma, el nombre de la taberna… etc.
Claro, pero me adelanté… No importa donde estuviera. Fue un pequeño accidente que mi economía me permitió cometer. Ahora se pueden hablar las cosas y llegar al cómodo acuerdo que te he hecho y que no te supone esfuerzo alguno, ya que cumplirías tu sueño. (faltan tus condiciones, por cierto)
Esta bien… lleguemos a un acuerdo…
Tu mandas cuando yo no estoy y yo cuando no estés tu, y si estamos los 2 mandamos los dos por igual.
Le tiende la mano
No, no, no se trata de mandar… Mi único interés es que la taberna DURE intacta y limpia. Esas son mis condiciones. Por lo demás, mi palabra la tienes.
Y si no estáis ninguno gobernare yo esta posada con mano de hierro
Uranometria da un golpe con su bastón en el suelo
Durar va a durar lo juro por Willy, pero lo de intacta…
Le da una piedra de mana
Pues hala. Dígame qué debo poner en el título y qué cosas quería establecer usted y no cumplí.
El nombre del titulo es "Hotel “El Jabalí bipolar” (lo de offtopic dejalo que sino se cuelan los iluminati)
Y hay que reorganizar la antigua zona de la taberna y moverla a la sala del restaurante, para poner el mostrador.
Hotel 5 Estrellas El Jabalí Bipolar MEGA Thread Offtopic Parte 2
He visto un tema con el título nuevo y ya pensaba que habian abierto server en español del classic.