Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Pues mira que yo llevo meses diciendo que habrá 8.3 pero ahora no puedo evitar pensar que el nuevo recluta a un amigo se puede convertir en el nuevo, deme usted un año por adelantado y quédese sin contenido.

Si el 8.3 acaba convirtiendose en un parche preexpansión algo chutado ni se me mueve la ceja a estas alturas.

Llevo como 10 mins mirando la foto esta del “modelo banshee de Sylvanas”.

En la parte derecha se ven: cara, ojos, partes de la dentadura y las orejas.

Me queda saber qué leches es lo de la izquierda (piernas o brazos?) y sacar bien la imagen del centro porque no la modelo mentalmente.

Seguiremos informando.

1 «Me gusta»

Cuando fumas mucho y te pasan estas cosas

Shadowlands xpac leak confirmed, one cinematic for anduin killing sylvanas then dying to his wounds, one of sylvannas killing anduin and dying of his wounds then us all going to the shadowlands from helya and sylvannas ghost fleet to stop N’zoth from rezzing the other old gods from N’ylotha.

1 «Me gusta»

A ver, mantenedme el hotel ordenado pardiez, no se puede ir una al templo a rezar…

Yo creo que pueden cerrar la expansion con esos 9 minutos y medio entre 2 cinematicas si quieren, sin raid, ni 8.3 ni nada

Seria una mala decision? Por supuesto,pero no es que no lleven tomando malas decisiones desde hace año y medio

1 «Me gusta»

La verdad que entre classic y el súper pack de recluta a un amigo se han lucido tela… Les va a dar tiempo eso

En verdad las han ido tomando buenas. O sea, la brutalmente mala decisión fue el inicio de BFA, que eso sí que era una chusta tremendérrima, pero con los sucesivos parches han ido intentando mejorarlo y mejor está, lo que pasa es que sigue siendo mediocre JAJAJAJAJA

1 «Me gusta»

gente engañando a 11 amigos para pagar 1 mes cada uno o 4 amigos pagando 3 meses cada uno por una mochila transfigurable(si es que no es un juguete que capaces son), un mono, la montura de ingenieria pero sin helice y un conjunto de tmog

1 «Me gusta»

A otras cosas peores se han encanchado amigos y sin regalos cosmeticos, yo lo veo XD

2 «Me gusta»

Y que es fácil liar a un amigo para que vuelva con semejantes recompensas…

Esto se lo dedico a Max

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a5R7ydq_460svvp9.webm

1 «Me gusta»

Brainstorming de esas 2 cinematicas(si es que no son la de honor perdido y viejo soldado)

Guerra en Cima del Trueno, la horda lucha contra las huestes de sylvanas, Colmillosauro cae

la otra

Guerra en ventormenta: La alianza lucha contra Sylvanas y sus huestes, y los siervos de N’Zoth, unos tentaculos de pulpo se enrollan en los torreones de la ciudad mientras un inmenso ojo se eleva encima de la catedral de ventormenta

Sylvanas se rie

Nathanos muere

Genn muere

Anduin ensarta a Sylvanas

El vindicar dispara desde la orbita del planeta y nzoth se retira a las profundidades

Que no leñe, que los humanos tardan mucho en reconstruir las cosas… Y luego te plantan un súper paseo con monumento en El Parque, y los elfos durmiendo en el suelo…

solo he puesto que se sujeta no que lo parta, es para que parezca intimidante

Hombre… Yo creo que se las cargaría xD

Que narices es todo esto? acabo de llegar de entrenar y me encuentro 20mil post sobre cinematicas, ataque a ventormenta, etc etc. Uranomankeza, un resumen PLZ.

1 «Me gusta»

n’zoth ha demostrado suavidad, mira cuando se lleva a la waifu

Ya… Y luego puñalada antes de llevársela

nueva build hype

2 cinematicas encriptadas de 3:18 y 6:18 minutos

Modelo a trozos de sylvanas banshee

Fin de la campaña de guerra en 8.2.5(lo pone directamente en la imagen de entrada al parche, en novedades)