Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

6:18. Interesante. :thinking:

Es que sin la hermandad defias tienen que venir enanos desde forjaz :construction_worker_man: :man_shrugging:

Con Sylvanas en primer plano y Anduin detrás mirándole el trasero.

Admito que lo de matar a Genn en mi texto es solo por matar un ali, mueren 3 hordas en mi texto, elijo a genn porque es el mas viejo, sin contar a velen que tiene plot armor de por vida

Tio, no. Me niego. Bastante mal llevan la canonicidad de los adalides como para que pongan dos finales.

Corregido.

1 «Me gusta»

Reporte final de mi investigación:

  • Es claramente una elfa nomuerta, por el color de piel y las marcas de los ojos. No sabría decir si kaldorei o sindorei. A lo mejor no es Sylvanas y es Delaryn.
  • No está terminado el modelo. Son las texturas de: cara, ojos, dentadura*, orejas (parte derecha), pecho y piernas con toga con motivos ¿titánicos? y zapatos (parte central) y los brazos con el hombro descubierto (parte izquierda). La toga es el tier 16 de Monje (en Heroico) de Asedio de Orgrimmar.
  • Lo de motivo titánico creo que es lo único que medio encaja, porque si os fijáis se parece a Uldir en parte. Aunque el naranja ese a lo mejor es de Nzoth. Incluso a lo mejor es algo de Xalatath.

*No sé si habéis “entrado” alguna vez en la cabeza de los NPCs, pero suelen tener una dentadura y unos ojos dentro modelados propiamente para que al animarlos queden mejor.

Diagnóstico definitivo: no es la forma banshee de Sylvanas :frowning:

PERO ES OTRA COSA

2 «Me gusta»

Helya? Azeroth? Delaryn/Sira?

Espero, por el bien de Blizzard, que no sea una Azeroth no muerta.

Si fuese Azeroth me reiria muy fuerte, que acabe teniendo aspecto de no muerta

sal de mi mente

Como van a poner a un titan con esas pintas

A ver, yo por las marcas me iría a Sylvanas o a Delaryn. Ninguna de las dos me pega que usen toga, pero bueno.

Como hagan eso ya no es que me vaya al Darksiders, es que me compro un caballo y empiezo a matar gente a espadazos

A los de Blizz, particularmente

La toga es de pandaria XD asedio de ogrimar si no me equivoco

1 «Me gusta»

Los titanes que yo sepa son inmunes a la no-muerte

Como sea Helya me voy a descojonar y no poco.

Lo que me hecha para atrás es el modelo, porque es muy “banshee”, y no sabemos si Delaryn es es una banshee

Los titanes son inmunes a las cosas si ya han nacido XD

ACTUALIZACIÓN

En la parte central, lo de abajo son los zapatitos. A la izq está lo de arriba del zapato y a la derecha la suela.

Si tiene patas no es una banshee

Donde has visto ese diseño?