Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

O Azshara en CGI (aunque sea totalmente improbable), sería bastante épico

1 «Me gusta»

Thalysra ya tuvo cinematicas en Legion, ademas necesita un modelo propio, usa uno muy generico

Pero sylvanas si ha salido en CGI. Un poco fea… pero al menos ha salido.

Las elfas en general por la morfología tan humanidad y esos colores salen siempre rarisimas, como las que luchan en bfa

Lo que sale es demasiado guapa para como deberia ser, Sylvanas es una no-muerta y Arthas la descuartizo varias veces, deberia de ser de todo menos bonita, pero el merchandising es asi

Sale preciosa, pero oye, tú a lo tuyo xd

3 «Me gusta»

No es que use uno muy genérico, es que son tan ratas que solo hicieron un modelo de shaldorei femenino y otro masculino y sobre ese modelo ya aplicaron cambios pintando encima o poniendo armaduras distintas. Literalmente todas las shaldorei tienen la misma forma de cuerpo xD

Se dice fan boy service,Ura,los amalillos mandan mucho…

Hombre preciosa tampoco, normalita

los que bajaron las manos al preguntarles que si era su jefa de guerra?

2 «Me gusta»

Los rasgos son perfectos, no tiene nada desigual. Lo único el pelo, que parece que tiene poco xd

1 «Me gusta»

Esos mismos,no se atrevieron a decirlo,pero…es con diferencia el npc más manga de todos.

lleva capucha porque esta calva

Hombre, modelada por ordenador y asimétrica ya tendría delito, aunque sí suelen darle ciertas asimetrías para darle realismo, lo que pasa que no suelen notarse

Pero que es muy normal,yo no sé como puede gustar tanto el modelo…:roll_eyes:

Para fea ya tenemos a la princesa de Maraudon.

1 «Me gusta»

A mi no me parece una preciosidad, de hecho en bfa con los cambios que le hicieron me gustó menos que en Legión

1 «Me gusta»

¿Sabeis que CGI molaría mas que nada? El nacimiento de Azeroth

2 «Me gusta»

no se por que especial para mi, pero me ha encantado xD

1 «Me gusta»

Pero hay personajes que han salido en CGI que no son atractivos, o los pueden haber hecho “feos” a propósito para ser fiel a la descripción del personaje.

La Sylvanas de la cinemática de Legion es totalmente distinta a la de la cinemática de BfA (y debería por lore ser la de Legion)

P.D. No os doy likes porque no me quedan xD

1 «Me gusta»