Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

esta cinematica cuando la presentaron mi hermano me pregunto cuando se veia la toma de las escaleras que si era CGI o imagen real,estaba flipando con el nivel de detalle

1 «Me gusta»

Y eso que los partos son asquerosos

1 «Me gusta»

A mi,es que no me ha llamado la atención nunca,resulta más normalita que cualquier npc femenino de los altos elfos.

En la cinematica de Legion se le ve mucho mas esquelética que en Bfa, o es la impresion que a mi me da.

1 «Me gusta»

Por que por si no te has dado cuenta, sabia que tu lo apreciarias mientras que el resto ha pasado XDD

Por cierto, yo de ella iría con el pelo recogido, que una ya tiene unas condiciones físicas que mechón que se enganche mechón que se pierde…

porque el foco de esa cinematica era varian

Y? Si quisieran haberla hecho como la de BfA hubiera dado exactamente igual que el de la cinemática fuese Varian

Lo era, más esquelética y con facciones más duras en general, pero a mi parecer mucho mejor hecha, en bfa han “endulzado” un poco el rostro y para mi no ha quedado tan guay

1 «Me gusta»

No se…ese color tan chungo,a mi me da repelús,llamadme rarito si quereis,pero ni fú ni fá

tu no eres objetivo solo tienes ojos para tu nelfa

2 «Me gusta»

Pues es que es su color… xD en el juego tiene un color aún más podrido

No Ura,aparte de eso,me parecia un dibujo más agradable,cuando Arthas atacaba el bosque Canción eterna…
Los rasgos tan marcados, endurecen las facciones,y a mi me gustan más redondeados y dulces…

Pero ahi todavia estaba viva, era una Quel’dorei.
No sé si te refieres a eso.

Pues tu elfo tiene los rasgos hiper marcados xD

No,estaba viva si,pero era más élfica, no se. Siempre me ha marcado mucho el diseño de los elfos de Tolkien,en esa cinemática era más élfica, el tono gore no la favorece nada…

Lo que no me cuadra de esa cinemática son los ojos de los elfos, se ven normales, no tienen un tono azulado ni nada especial en ellos.

Me he leido la mitad de los 200 mensajes.

Entonces ese modelo que es? Porque no es sylvanas.

Si,como todos,pero es el tono de piel,cuanto más natural parece,más agradable visualmente me resulta,por lo menos a mi.
De hecho,si nos dejaran poner los ojos azules a los elfos,resultarían más creibles…

No se, a mi no me gusta en ninguna de las cinematicas de CGI. Me gusta mas en la de lideres de guerra cuando estaba viva.

1 «Me gusta»