Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Si quieres, te invito a comer y lo compruebas tu misma.

Puedes traer tb a tu pareja si tienes. Pero nada de llevar camisetitas de la horda. :blush:

Como te digo, es algo que doy por hecho. Por que piensas que me kejo de alguien? :face_with_raised_eyebrow: si realmente me quejo de mi existencia…

Aunque sea un modelo como lo fue el de Calia , pero algo decente !!
Con uno solo puedo vencer mi mono y ya de paso poder estar aquí debatiendo SANA y BIPOLARMENTE.

1 «Me gusta»

Bingo!!

Tengo que decirtelo, me encanta tratar contigo. eres listo, intuitivo, no tienes la piel fina… le dare un like y todo hoy. con cariño!! :kissing_heart:

Yo entiendo a Mordâ muy bien,al final “quema” que todo sea monotema…

1 «Me gusta»

Huooohoho cita gnomica!

A mi también me quema mucho el temita :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Ya pero al final ha sido Mordâ quien ha empezado el monotema xDDDDDDDD de ahi lo absurdo!

No pasa nada la llevaremos en una gorra, eso me lo permites no?

1 «Me gusta»

El que diga esto ahora para ir de guay miente

i always considered the heart of azeroth storylines to be the main storyline.

1 «Me gusta»

Ante eso yo solo puedo gritar…¡Blizz,acaba ya con las dos facciones,o danos la posibilidad de ser ronin!

2 «Me gusta»

Bueno bueno, no me esperaba tantos elogios, pero siempre se agradecen. A mi también me gusta mucho hablar contigo aunque en cuanto al lore no estemos de acuerdo en casi nada xD.

No te doy likes porque no me quedan por hoy, pero sabes que te he dado unos cuantos ^^

Si quieres ver tu gorra arder… si claro!!! :blush:

Mas que empezar un tema. he lanzando mi pensamiento real.

Van a ser meses hablando y especulando con ella sobre esa animación… otros tantos cuando veamos la animación… es como que te caiga un camion de helados encima. Muy dulce, pero que artazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzgo.

1 «Me gusta»

Venga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pero que dices… si yo lo he dicho 1.000.000.000.000.000.000 veces y casi todas a TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Quiero una camiseta así

http://www.galloree.com/stock/design/large/125734.jpg

2 «Me gusta»

Joe, es horrorosa xDDD

2 «Me gusta»

Es la única que he encontrado u_u Son monotema con lo de horda-ali

1 «Me gusta»

molaria mas con descote, puesta en una chica claro. xd

Pero queda algo sosa si.

De hecho, podria ser todo roja, que cutre eso de la franja.

1 «Me gusta»

Anda mira
¡Gracias por tu generosidad con el afecto! Ya has gastado casi todos tus «Me gusta» de hoy.

Lo acabo de gastar contigo Hae, en tu camiseta molona, no habia mejor manera de gastar mi ultimo like. :slight_smile:

2 «Me gusta»

Hablais de un limite de likes que no he visto nunca.
Estoy confuso

Eso es que eres un rancio que no da likes

2 «Me gusta»

Yo haría una distinta,con ambos colores,y un logo…
Blizz,deja de tomarnos el pelo.

2 «Me gusta»