Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Y eso si no hay que matar primero a algun boss en X dificultad para liberar la cinematica. Ojo cuidao.

de donde has sacado esa imagen?

quien es esa gente? como tiene un UKELELE?

Ha salido en una cinemática en toda la expansión. EN UNA. Di lo que quieras, pero hartazgo porque haya aparecido todo el rato no puedes tener

3 «Me gusta»

Yo hablaba de lo que se acaba de dataminear esta tarde, nadie a nombrado a la inigualable, al final la obsesion va a ser tuya…

he dicho, hartazgo de ese char… a ver si leemos. No artazgo de sus cinematicas, a ver como has relacionado ambos conceptos.

Y si, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho hartazgo de la vende posters.

Edit: Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho…

Como puedes escribir hartazgo y artazgo en el mismo texto

Perdona, pero es que lo has dicho en un contexto en el que parecía que estabas harto de que apareciera en cinemáticas, no en general (que tampoco ha salido casi nada en la exp)

1 «Me gusta»

Por que soy dislexico, no me di cuenta, la verdad.

De un privado de rol, el objeto existe ya ingame (como otros tantos) así que es bastante fácil hacerlo equipable a la espalda. Os pondría más ejemplos de cosas chulas que existen y no le dan uso en el ofi (mochilas incluidas, o cosas bastante guays que se pueden alterar con cero esfuerzo) pero como sin duda atentaría contra las normas solo puse esa imagen a modo de referencia pq el laud me pareció especialmente chulo, y un ejemplo de cosas que llevar a la espalda sin ser una capa horrible.

que asco de limite de likes por favor

2 «Me gusta»

Cuanto nos gusta repartir amor!!

vamos a ver, elfote de mi corazón. He dicho: que artazgo de ese charrrrrrr…

No he dicho que sea por que aparece mucho en el juego. Si quiere saber el motivo de mi artazgo, pregunta y te lo cuento wapeton.

La gnoma le pega una cachetada en la nalga al elfo

Yo quiero ver cositas ocultas, zrakna xD

Yo si que dejo amor:

1 «Me gusta»

Yo quiero un lore creible…espera,eso…¿es mucho pedir,no?..:roll_eyes:

5 «Me gusta»

Es que es cantado…

Si dicen que coincide con el final de la campaña de guerra… no va a ir de BoB. Pienso yo vamos…

Solo pensarlo me causa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho artazgo.

Ya me he enterado de lo que has dicho, pero sólo quería dejar clara mi postura xd

Gorian se gira, alarmado, pensando haber notado un mosquito en su trasero. Al no ver nada se relaja y sigue tomando su cena tranquilamente

2 «Me gusta»

Y tu postura es correcta y en ello te doy la razón. Pero no va por ahi mi hartazgo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tan solo quiero mi dosis de informacion… me da igual que clase de informacion sea, nadie a nombrado a nadie. La que estas liando tu sola Mordâ, seguro que no has comprado tu todos los posters?

1 «Me gusta»

Más o menos sé porqué te harta, hemos debatido mucho sobre esto (especialmente el año pasado)

1 «Me gusta»