Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

No se en que estas oensando que voy a hacer, pero ni es eso

Pueden ser tantas cosas.

JAJAJAJ no sé, aún estoy acostumbrándome otra vez al foro y a las relaciones que hay aquí, pero ya lo tengo claro.

Se me olvidaba lo que puede llegar a absorber este foro, casi 4 horas seguidas viendo qué ponéis xD

2 «Me gusta»

En verdad hace que no reporto a alguien en el foro bastante.

Como se nota que la mayoria de trols se han ido al foro classic.

4 «Me gusta»

¿670 mensajes primo? ¿Desde esta tarde apenas unas horas? ¿En serio?

Y qué limpio se ha quedado este.

1 «Me gusta»

he dado como 13 likes random y no me salta el limite… xD

Vamos como motos,saltamos de un tema a otro sin tregua. Al final,entre que ingame está aburrido,y el buen rollo aqui…

2 «Me gusta»

Que dios se apiade de ti cuando entres al foro Mene … :joy:

3 «Me gusta»

Ahora todos se ponen a repartir likes como locos para alcanzar el límite. :joy:

He notado una puya implícita a cierto elfo de sangre xDDDD

Tampoco demasiado ¿eh? XD

1 «Me gusta»

No Gor,aqui somos una familia. Fíjate que se ha especulado con hacer una “quedada” en Madrid…
Y el primero que lo propuso fué el…

Me alegro mucho entonces xd, si a mi me cae genial, pero ayer estuve leyendo ciertos hilos del classic y tenemos que relajarnos

1 «Me gusta»

Jugar es pa parguelas, aqui pagamos subscripcion para entrar a la taberna.

5 «Me gusta»

Yo no hago caso. Esta taberna es un “refugio”. Huimos de lo común, y aunque a veces “peleemos” no hay mal rollo.

1 «Me gusta»

Estoy hasta los mismisimos del fallo extraño que tiene mi pc y no consigo solucionar, de vez en cuando y exclusivamente solo jugando al wow o estando por el escritorio foreando o youtube(puedo llevarme 10 horas jugando a the witcher 3 si quiero y no pasa) cada x tiempo se me congela el ordenador unos 3-4 segundos, a veces tambien se pilla el sonido.

He comprobado mil cosas y no se que es lo que es, solo que es interno porque cuando se pilla la caja suena por dentro antes.

Cuando aun estaba en garantia hace unos meses lo envie a pccomponentes y volvio exactamente igual.

Como no se forzarlo no lo llevo a un tecnico porque podria estar 12h mirandolo y que no pase ni una vez.

Hoy me ha pasado ya 5 veces, algunas cercanas entre si en el tiempo y otras no.

Son solo 4 s pero es muy molesto

Un gran amigo,y familiar,que se dedica a los ordenadores me dijo una vez…
¿Ves ese botón de ahí? Pues con el on/off se arregla casi todo…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

anoche el mio no se queria apagar.
Se tiro como 10 minutos en la pantalla de : Apagando el equipo.

No se por que, es la primera vez que me pasa xD

¿Qué quierea decir con eso? ¿Oyes un “clac clac clac”?