Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Literalmente que en noviembre-diciembre de 2018 pagué la suscripción sólo para forear, no entré al juego para nada xD

2 «Me gusta»

Yo tuve algun problemilla parecido hace tiempo, que tenía freezeos de 2-3 segundos incluido el sonido, hasta se me reiniciaban los cascos.

Acabó siendo un problema de escritura en la memoria ram por un driver que había pocho y lo solucioné con un formateo.

Yo para estos casos aconsejo siempre estas soluciones por orden:
Asegurate de tener las actualizaciones de windows al dia -> actualiza drivers -> formatea.

No, en absoluto

Es un sonido como de carga

Si fuese un clac clac tendria claro que es uno de los 3 discos duros que tengo xD

Creeme que he comprobado absolutamente todo y no encuentro solucion, y por internet es un caso raro que aparentemente nadie tiene

Empezo a pasar de repente hace 1 año por diciembre, y durante unos meses consegui evitarlo teniendo activado y esto es completamente random y absurdo pero juro que es verdad, el grabador del GeForce experience, mientras estaba activo(no grabando si no el simbolito puesto) no se pillaba ni una vez, si estaba desactivado si.

Hasta que en una actualicacion del geforce lo tuve que cerrar y al volverlo a abrir ya no valia tenerlo activo

No puedo saber cuando va a pasar, igual no me pasa mas en toda la noche o me pasa 4 veces mas.

Siempre son 4 s nunca mas

lo he hecho ya 2 veces, debe ser algo de la grafica pero no se el que porque tampoco se sobrecalienta

Yo tengo el G-force experience,pero no me da guerra. No obstante, como dicen arriba,actualiza drivers.

si lleva 3 semanas el geforce metiendo actualizaciones, se las pongo y dan igual xD

Mira la conexión,igual está dañada,la de la gráfica digo…

¿De carga? ¿Lectura de disco o carga eléctrica?

Creo que tenemos la misma gráfica (GTX 1060) y a mi no me da problemas. :thinking:

pero es raro porque si es de la grafica me daria fallo en mas juegos y solo me pasa jugando al wow y estando en el escritorio.

Durante un tiempo pense que era el disco duro,pero cuando instale el nuevo ssd cambie el wow del ss principal a ese y seguia pasando(instalacion limpia) xD

Tengo amigos informaticos a los que les he contado el problema y ninguno sabe que demonios es incluso me lo han venido a mirar

Esa tengo yo también, y no me da ninguna guerra.
Mira la conexión,los pinchos,a veces por el mismo movimiento de ventilación se aflojan. Y sino,prueba a no ponerlo en modo ventana.

electrica

Si tenemos la misma grafica y la mia no daba ningun problema hasta ese diciembre, de hecho lo mande a garantia y me cambiaron la ram porque estaba dañada(y era verdad porque no me contaba el reloj interno del pc y al encender ponia la hora de la noche anterior cuando lo apague)

Pero o vieron que la grafica estaba dañada y pasaron de cambiarme otra o testearon todo dio la casualidad de que no dio fallo(porque como digo es random,no he conseguido replicarlo cuando yo quiera) y ni se dieron cuenta

De hecho acabo de hacer 4 islas con el zandalari, pillando muchos bichos y haciendo muchas areas, ni un solo bajon de fps en esas situaciones(luego voy a un boss de mundo wekemara por ejemplo y le cuesta mantener 40 fps pero bueno es normal)

Salgo del juego y estaba mirando esta pagina pzzzzzzzzz pilladita xD

Umm…¿juegas con alguna aplicación tipo twich,o de comunicación abierta?

Tengo por costumbre desde mi anterior pc cerrar todo mientras juego el wow

2 «Me gusta»

Mi apuesta sería para la fuente de alimentación (poca potencia y/o… y a ver si no te han conectado la gráfica (los 6 pines).

De todas formas los misterios del pc son aun peor que los de House. Yo tengo un HDD desconectado porque si lo pongo no carga el Win que tengo en el otro HDD, pero si que carga con el Win del SDD.

1 «Me gusta»

A mi no me has dado ninguno, perro ;(

1 «Me gusta»

Yo odio a muerte la informatica por este tipo de cosas, me he llegado a coger mosqueos gordos y gritar de desesperacion al ver que soy incapaz de descubrir que C******** le pasa al pc.

Ya me lo tomo mas a cachondeo porque bueno ya se ha acabado la garantia y me lo tengo que comer

2 «Me gusta»

Pues imaginate la programación xD

Uranometria tiembla en una esquina

Muchas veces cuando te va mal el ordenador se soluciona con un buen formateo, si tras este sigue yendo mal, entonces es cosa del hardware :stuck_out_tongue: