Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Yo siempre pense que no veriamos nunca a Sargeras en una cinematica sabes?

1 «Me gusta»

Lo que pasa factura es oler tanta pizza y no poder comértelas todas xD

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Viviras mejor sin saber lo que es, te arriesgas a tener un conflicto de fé(on rol)

A mi me parece hasta bonito que todos crean en una diosa que es evidente que existe de alguna manera, sea lo que sea, pero jamás nadie sepa quién o qué es.

1 «Me gusta»

Tendré que ponermela por las noches xD , pero por rol no me la volverás a ver por un tiempo, no almenos hasta que termine la expansión.

A mi tambien, con el tema del Azeroth(titan) me encanta que haya tanto misterio, pero con el tema de N’Zoth me tienen un poco cansado, le dan demasiado misterio, espero que lo muestren antes de terminar la expansión …

Con N’Zoth es peor porque todo su misterio es ridiculo desde que desvelaron su aspecto en un artwork de una carta de hearhtstone hace años

Me repito (saltáos el mensaje antes de leerme lo mismo)

Pero yo creo que todo eso(elune,d ioses antiguos, etc) deberían haber sido batallas de otras historias y no ser nosotros los que nos enfrentásemos a tales seres o lleguemos a descubrir quienes son. Incluyo a Azeroth.


Dije que iba a abusar de este poder para el mal y lo pienso cumplir

1 «Me gusta»

¿A dónde mira? Me perturba

Acabo de acordarme que una vez tuve un profesor de música con un ojito mal y yo no paraba de mirar a ambos con preocupación, no quería ofenderle… Se me acerca súper cerca y me susurra: El bueno es este (señalando su ojo izquierdo)

Acabas aburriendo hasta el olor…y te apetece comer ensaladas…también influye que dias como hoy que me tiro 3 horas al lado del horno a 265 grados…

Yo estaba muy contenta…y más tras lo de Ysera…
Cuando vi el ritual de la guerrera de la noche…con esa cabeza de orco…Elune negra cual ala de cuervo…me empezó a dar un mal rollo…

De verdad que manía con te enseño un ojo…o un par de tentáculos…o un poco de humo.
Si lo que mola es la final form…la de Sargeras fue una pasada.
Aun y después de ver esa cinemática docenas de veces me sigue subiendo el hype.

jajajaja justo así pero un poco más negro y con una docena más de ojos…

Ventor y Orgri al mismo tiempo…
Temblad ciudadanos de Azeroth.

1 «Me gusta»

Tal cual, si es que además la parte de arriba de la cabeza de Azshara es como N’zoth invertido.

Que me devuelvan mis likes por favoooor !!!

Por cierto, las texturas de lo que parecia una banshee/elfa no podría ser esto?

https://media.discordapp.net/attachments/438444719375253514/621841765040914432/Kaldorei_Dark_Ranger.png?width=452&height=630

A los científicos que lo descubrieron. Tiene una historia graciosa este pulpo.

Lo descubrieron como especie nueva mediante una cámara remota, y era tan cuqui que empezaron a reirse.

Y con la cara de asustado que tiene parece que se están riendo de él y le provoca una crisis existencial

Puede ser, pero la ropa sigue siendo rara.

Debate!

Haferet invoca una pizarra dorada y una pluma

Si tuviérais vuestro propio mmo, con sus respectivas razas…

¿Haríais que cada raza tuviera su propio dios, que alguna tuviera más de uno?

Yo pensé en alguna raza politeísta pero sería un poco caos…

Y como diosa siempre me encantó una en plan Eris, sobre todo como se la representa en la peli de dibujos de simbad xD

Pues dado que estoy escribiendo una novela ya tengo todo pensadísimo… pero me da corte así que creo que voy a pasar.
Se baja la capucha para que nadie lo mire

Pelazo

¡Sí hombre! cuenta cuenta!

Haferet mira a Thantos muy atenta y entusiasmada

Y con una personalidad muy chula (aunque típica)

Solo te voy a decir que todos mis personajes de WoW son dioses o gente importante, incluyendo a Thantos como Dios de la Muerte…

Aidana como Diosa de la Vida…

An’Akan como Dios de las Sombras (y uno de los protas)… y muchos mas