Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Eso no lo he dicho yo :rage::rage::rage::rage:

Se de un juego que va de eso… y es mi favorito

Es Teldrassil…y esa imagen es una pasada…ojalá in game hubiera sido así.
Los elfos en Nordrassil se establerieron alrededor del árbol.
En Teldrassil en la copa…aunque in game no tengas esa sensación para nada de estar en lo alto de un árbol…si no mas bien en su “hueco”

Dios era mujer y era Elune.
A veces incluso he llegado a pensar que Elune simboliza a la propia Blizzard creadora del juego.

Como siempre teorizo…
Que elune controla la cosmología está claro…
Que haya un ente superior a los propios titanes como creadores…que Eonar se refugiara en Elunaria…es como “en casa de…mamá?”

Quizás se me va un poco,mucho…si digo que ella creó luz y sombras…pero si creo que ha formado parte de la creación de ese universo como tal.

Ojocuidao que me voy a poner a llorar por lo considerado que es este señor

feel sorry for wow as retail is losing hope fast. Especially with the encryption stuff.

The fact we are getting a revolution this patch doesnt surprise me in the least.

Also confused as i thought PTR would at least have gotten a release thing at login screen but nope.

Entonces Elune es Goblin.

Llevo demasiadas horas seguidas en el foro, solo veo mensajes y mas mensajes jajajaja disculpa Dele.

Mejor dicho seria una orco ¿no?

No, goblin, y si no lo entiendes te pego.

1 «Me gusta»

Misa no entender. Misa cromosoma extra de más.

Goblin dinero, activision

Ahhhhhhhh!!!

¡¿Y los Canarios que???!!! ><****

Toda la taberna la mira con los ojos entrecerrados

2 «Me gusta»

Me pasa a mi y más a estas horas que empieza a darme el bajón post turno.
Ya hasta os confundo…
Cuando no llamo a Hafe Dele…a Dele Eyli…

Y porque te has quitado la dinástica…que si no un día te llamo “amor” como a Argent y me meto en un lio…XD

jajajaja

Dwen los canarios pues salis una hora después XD

Yo creo que no deberían indagar en qué o quién es Elune, con el tema de Teldrassil y bfa están intentando rascar el tema y no me gusta nada… A mi me gusta que haya misterios, que sobre todo las religiones y creencias mantengan esa eterna incógnita.

Eso fue para retarte a duelo a muerte en uldum. :unamused:

Sí, porque una es draenei, la otra elfa, una está viva, la otra muerta…

1 «Me gusta»

Se nos acabó olvidando hacer el ritual, verdad?

Yo tambien opino que nunca deben desvelar que es Elune, no pasa nada porque haya algo envuelto en el misterio para siempre

Para mi los mayores misterios son…quien o que es Elune y cuando piensa nacer Azeroth y su forma real.

Después de ver a Sargeras en la cinemática final de Legión y hay que decir que esa cinemática fue una obre de arte y sobre todo en cuanto a hype se refiere…
Yo quiero el resto.

Que si Hafe…que a veces tener un cerebro multifuncional y ser insomne pasa factura…

tu no eres kaldorei…lo mismo resulta que adoro a un Señor del Vacío y no lo se…

1 «Me gusta»