Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Esto podría ser perfectamente posible en el mismo wow, podría ser que Luz y Elune sean lo mismo

Pero quién dice que Anveena al sacrificarse no ascendió de alguna manera, siendo recompensada por su sacrificio?

Ya sabes que las religiones las crean personas y bueno, con los siglos surgen mitos y leyendas xD

¿Incluso los tauren que adoran a la madre tierra, no podria ser esta la propia elune?

Se llama pensamiento aleatorio, lo practico mucho.

Consiste en no pensar y decir lo primero que te viene a le mente sin procesarlo antes.

A veces ocurren cosas graciosas

Esa es Azeroth. Lo dice Baine en la cinemática de Derek

No,porque baine dice en la cinematica donde entrega a derek:

La madre tierra se muere, y nosotros estamos peleando en una guerra absurda

Por lo que la Madre Tierra es Azeroth, Elune es Mu’sha

únete al debate en vez de spamear… xDD

Menos mal que yo me contengo y no lo hago, porque si no… xD

Vale, pero entonces la comparten con los elfos de la noche.

Prueba un dia hacerlo. Las tonterias estan para decirlas. Este es tu topic :stuck_out_tongue:

Exacto…Anveena renunció a la mortalidad,al amor de Kalecgos por ayudar a los elfos y a que Kil´jaeden no entrara en Azeroth…
Se merece ser diosa de los belfos.
Al menos de los que como Argent abrazan la luz.
Ya los brujos,magos…si son más de Kael´thas por lo de la addición y prefieren seguir teniendo los ojos verde vil y eso…pues…

Si…al menos yo siempre lo he entendido así.

Exacto a eso me referia…ambas razas…quizás las mas pro natura adorando a la misma diosa con distinto nombre.

8.3 can be revealed in streams.

Me imagino a los de blizzard preparando a contrareloj un live stream en octubre antes de la blizzcon porque les ha pillado el toro.

La gente no se quiere enterar que el 8.2.5 se va a octubre y el ptr del 8.3 a noviembre si es que hay, no hay ninguna posibilidad de que no presenten el 8.3 en la blizzcon.

8.3 y expansion sigo diciendo que es un grandisimo error, una de las 2 cosas van a quedar opacada, es que a mi me presentan la siguiente expansion y el manitas y luego la raid de sylvanas y el final de BFA me la pelaria ya TANTISIMO pero TANTISIMO

Hombre, Ura, digo yo que primero sería el 8.3 y luego la expac.

Y si lo hacen en streaming puede ser las dos cosas sin pisarse

Alguien dijo felices 8000 mensajes? :partying_face:

3 «Me gusta»

El orden es lo de menos, la expansion automaticamente opaca al 8.3 es que me daria ya igual el final de la expansion, mi mente estaria en el manitas y las shadowlands

Me pido ser el siguiente dueño de la taberna

En cuanto dijiste que la quieres instalar en Rasganorte te ganaste mi voto.

1 «Me gusta»

Uff… Con todo el frío… espero que llegueoms a 20k en Junio

Pregunta seria, ¿tenemos discord oficial del hotel/taberna? xD

Ya Ura pero es que esta Blizzcom toca si o si anuncio de expansión…para cuando la dejan si no?

Se han saltado la Gamescom…no hay anuncio oficial del reforged,casi nada datamienado de lo que queda de esta.

El problema de guardar tanto y no ir a la Gamescom…es que o en la Blizzcom nos hypean a saco o han visto que el Classic renta con poca inversión y se van a pasar el retail por el forro.

siempre y cuando esa expansión sea cierta…

No…solo el Battlenet…

Maxstar, tienes trabajo que hacer. :slight_smile:

1 «Me gusta»