Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Me imagino esto pero en el msn messenger.

Ura ha enviado un zumbido
Ura ha enviado un zumbido
Ura ha enviado un zumbido
Ura ha enviado un zumbido

xDDDDD

1 «Me gusta»

JAJAJAAJJAJAJ

20cara

Va a pasar, pero que es un error, el 8.3 no le va a interesar a nadie una vez se anuncie la siguiente, es una tactica de marketing nefasta presentar 2 productos a la vez siendo uno bastante mas interesante que el otro, ellos sabran pero mi interes decae a 0 en cuanto anuncien la siguiente, da igual lo que tenga el 8.3 ya

Sea la que sea, cualquier cosa es mejor que este bodrio

Imagínatelo: Resort Invernal del Yeti Nevado. La nieve y el viento soplando contra la fachada mientras tu te relejas bebiendo aguamiel en un sillón junto a las llamas del hogar.

Yo creo que es mi hora de hacer ejercicio.

1 «Me gusta»

Pues lo primero que se me ha pasado por la cabeza ahora mismo es que aún te tengo mucha tirria por lo de Lorthy. :angry::face_with_symbols_over_mouth:

Quiero creearme ya mi vulpera y raguear y asquearme por los mecañordos.

1 «Me gusta»

Solo dire una cosa mas de este tema

Sega Mega Drive y Sega Saturn unos meses despues, que paso?

Pues eso, que lo hagan, ya vereis lo que pasa

En realidad les puede salir bien.

Meten todo el hype del universo con la expansión, pasando el .3 desapercibido.

No obstante, el tiempo pasa y no sueltan prenda sobre la expansión, así que reconducen la atención y el ansia de la gente hacia el .3.

Puede aumentar el hype potencial si se lleva bien.

Ohh me pido una habitación con chimenea para Argent y para mi…con alfombras de oso blanco…mantas calentitas…si…soy una friolera de coj…XD

Ura hagan lo que hagan la van a cagar…van tarde…saltarse la Gamescom fue una idea nefasta…
Vale que quieran darle bombo a lo suyo en su propia convención…pero es lo que tu dices…parche y expansión,Reforged…algo que soltarán del Classic vistos los beneficios…
al menos espero que la presente Metzen…que no creo.
Es que verle la cara a Ion pffff

1 «Me gusta»

Solo habrá un anuncio de wow.

Vuelve Ghostcrawler

Es que yo a veces intento entender a su departamiento de marketing y NO PUEDO

Si en Legion llevaron tan bien el ritmo de parches como han podido hacerlo tan mal?

Mira yo no soy un directivo ni trabajo en marketing pero creo que todos estamos de acuerdo que si van a la Gamescom, enseñan el 8.2.5 dan FECHA y hablan ALGO aunque sea un hint del 8.3 quedan como dioses

Pero no hagamos esto: Vamos a abandonar retail 2 meses, y full classic

Es que es tannnnnnnnn

Uranometria pronuncia muchas palabras prohibidas

Delenis abre una bolsa y saca la cabeza putrefacta de Bob y se la deposita a hae en su mesa.

Seguramente sea de otra linea temporal, pero…
Thantos examina la cabeza
Desde luego esto es un cadaver real

Dinero. Ni ellos esperaban tantas nuevas suscripciones.
Pero es triste que abandonen el juego principal.

En el fondo me alegro de classic porque me encanta, pero por otro lado me da rabia que hayan hecho dinero tan fácil… Sacan el cliente final sin molestarse en poner parche a parche como antaño, hala, todo nerfeadito y bien

Que se quede en Riot nerfeando cosas, y rompiendo champs.

1 «Me gusta»

Dinero a corto plazo, no piensan en largo plazo

Han perdido toda la vision de empresa, la persona encargada del marketing y desarrollo de empresa deberia ser despedida ipso facto

Te tengo en ignore PASO DE TI

2 «Me gusta»

Cuando quieras le arrancamos la cabeza

Thantos reanima la cabeza, pero esta solo grita
Pffff… jejej

1 «Me gusta»