Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Lo peor de todo es … ‘‘no abandonaremos BfA por el classic, somos equipos distintos’’ xDDDD

1 «Me gusta»

Supe que era mentira DESDE MINUTO 1 y me dijeron muchisimos: NO AFECTARA NADA DEL DESARROLLO DE CLASSIC AL RETAIL TIO ESTAS MAL

MEDHSIKFGSHESRGHSIGHEBSURIGEHSBIUGESBHUYIGSB

SI es que lo sabia

CADA VEZ que estan con mas de un proyecto LA CAGAN

En WoD la pelicula de Warcraft, en BFA el Classic

Estamos de acuerdo…cuando vi que no iban a la Gamescom diciendo que no tenían nada importante que anunciar y que estaban en pleno desarrollo…para presentar muchas novedades en la Blizzcom pensé…apaga!!!

Puedes hypear con el 8.2.5 y el 8.3 con fan arts como los que enseñaron de Nazjatar.

Y ya en la Blizzcom te paras poco,enseñas ya diseños definitivos o casi…acabas de dar directrices…y te metes a saco con la siguiente expansión…o al menos sacas una cinemática como la de BfA…que fue un hype aunque in game se haya quedado en un pssst la guerra de facciones.

Y lo peor es que no lo invertirán en motor gráfico nuevo ni en cosas mejores para el retail o el propio Classic…
El abandono con las colas,el retail y demás ha sido muyyyyyy grande…
Como consumidores nos toman el pelo…y nosotros somos masocas.

Esa es otra…pero aquí seguimos…

Estaban de vacaciones de verano ambos…y eso que tenían que abrir Classic ,dejaron a los becarios currando y así estamos…

1 «Me gusta»

¿Y como piensas hacerlo, señor muerto? :smiling_imp:

Y pensarán que estoy de broma u onrol… que asco que el sistema de ignore no sea como antes…

1 «Me gusta»

He de reconocer que me sienta bien el rojo.

Mañana por la noche. Uldum. Un 2 para 2.

1 «Me gusta»

Eso ha sonado muy hordo Hafe… ¬¬

Hay algunos sectores de la industria que no se merecen vacaciones.

No, puede que usen el rojo en sus estandartes, pero jamás se adueñaran de ese color tan bonito.

lo veo
20 caracteres

1 «Me gusta»

Malditos comuni… hordos. Quiero decir hordos.

Ya decia que desde que matamos a bob no me hablas :stuck_out_tongue:

Me metí en una hermandad española en mi server, pero es que son súper empanaos, me quiero ir xDDD

Yo soy hordo y estoy en contra del comunismo. El color rojo no me representa totalmente

2 «Me gusta»

Vete sin mas, como hago yo xD

hombre si…vacaciones las merece todo el mundo…
En el caso de Hazzi…en el infierno a latigazos…pero seguro que le mola.

El problema es que en todo caso los que curran son los becarios.
Cada vez tenemos peores expansiones,menos mjs y azules…
Y luego ves esa subida del 6% en bolsa y piensas…no,no se lo merecen.

Yo soy azul hasta en mi nombre off rol XD

1 «Me gusta»

Con todas esas muertes, puede que Sylvanas sea del ejército rojo

Te llamas Celeste? :o

1 «Me gusta»