Y no me querías a mi de gerente, ja!
Ahora señores debo marcharme, dejo en manos de Haferet el hotel hasta que vuelva.
Nos vemos, trolete.
Reubica a Hae a la Suite Lunargenta Toma, pero no podemos estar cambiando habitaciones así a la baralá, eh?
Ojalá te cierren la taberna por explotador y estafador.
Pero si es la primera que pido
Ya, pero te pusieron otra… Y ahí que voy yo a evitar quejas.
Mi tumba está fuera, a pocos pasos de la puerta. No quiero vecinos.
Has sido expulsado del hotel temporalmente
Hafe, Hafe… me han puesto al fantasma de Eilyria al lado (En la 667)… me va a robar las sabanas todas las noches…
¿Por qué echas a mi yo del futuro? Teníamos clases particulares a las 9 y cuarto.
No, porque Zen tiene tu habitación protegida por runas mágicas, son esos escritos que comentabas anoche… Está todo pensado.
¿Cuándo me han puesto otra? Repito que es la primera que pido. Le he pedido a Zen la suite Lunargenta y me ha dado las llaves.
Mejor
Te ha dado la habitación 200 y pico, una suite se llama suite (es más lujosa y grande)
Es posible que el trol la llame habitación porque si… sigue siendo una suite. Ya he enviado a mi querida S3E3 a comprobarlo.
Me acabo de acordar de una cosa… En cata que iba siempre en mejora yo ya usaba picadoras de carne… ¡Como armas!!!
Era esta:
Tenia una hélice giratoria.
Menel entra por la taberna con cara relajada.
Vacaciones en la taberna de las pizzas,en paro como tabernera de Azeroth…sonríe contenta.
Modo relax on.
Saca un aparato gnómico regalo de Sunset en el que Purple con magia ha transcrito varios libros para leer.
Se sienta en su sofá y Pita Pita sin que le tenga que decir nada le trae un café. El camarero le susurra algo al oído.
Menel niega con la cabeza.
-Siempre puedes hablar con Haferet,respetará tus días libres.
Pita Pita pone cara triste,Menel le recomienda beberse una coca cola para recuperar el ánimo.
Da un sorbo al café y comienza a leer mientras espera por Argent.
Escucha a Delenis hablando de armas con picadora y sonríe.
Hay cosas que nunca cambiarán.
De acuerdo.
Guarda las llaves de la suite Lunargenta y deja al elfo que se autoengañe
Continúa rellenando papeles mientras se termina su té
Mejor lo hablo con Zen, porque está visto que contigo no me entiendo.