Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Tronchamulas entra en la taberna con un orco colgando boca abajo.

¡BUENOS DIAS, YO QUIERO UNA HABITACIÓN CON MANCUERNAS DE 120kilos CADA UNA Y UN SACO DE BOXEO!!!

Pero si no he dicho nada, y lo que diga le da a usted igual porque mi palabra no le sirve.

De acuerdo.
Le da las llaves de la suite El guerrero
Está justo en la azotea, puerta izquierda.

1 «Me gusta»

Tronchamulas sube las escaleras mientras el orco suplica clemencia.

¡Oiga! ¿Qué va a hacer con ese orco?..

Y yo solo he dicho que quizá Zen la llame “habitación” aunque sea una suite. :man_shrugging: Os deberías aclarar entre vosotros dos. :thinking:

¡Practicarle el aquello, como no!!!
El kultiran se rie con una sonora carcajada.

Ains… Por favor, hazme el favor de soltar a ese pobre orco, que no quiero sangre en las habitaciones… Mátalo fuera.

El kultirense mira fijamente a la draenei y luego responde:

-De acuerdo…

A continuación, tira al orco a la basura y se frota las manos.

Hae, mira que vistas tiene mi suite de la 301.

Imgur

1 «Me gusta»

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

(((Sólo para aclararnos en el post, las suites suelen llevar nombre, las habitaciones, número xD)))

Dejate de tonterias, haz un cambio a la 302,303 … y siéntete en sintonía con nuestra gente.

A mi el troll me dijo 301 … este troll nos está engañando !!

Hombre, si he pedido una suite llamada “Lunargenta” algo de nosotros debe tener xD

¡Eso, eso!

O no sabe como gestionar un hotel! xD

1 «Me gusta»

No, a ver, la suite Lunargenta está rodeada por varias habitaciones que comparten jardín. Hae pidió la suite Lunargenta y yo se la di, Zen os dio habitaciones. Que también están muy bien conseguidas, pero… Por favor, seamos rigurosos.

Nhail le devuelve las llaves a Hafe

.- Sería tan amable de darme la suite Lunargenta? , ha sido un error con el otro encargado, disculpe las molestias.

¡La pedí yo antes!

Pero podemos compartir :smirk:

Ha sido error mío que tenía esa suite solicitada, pero ahora está libre… Le da las llaves

En cualquier caso las culpas son mías por este error.

1 «Me gusta»

Las habitaciones son mágicas, por lo que aparentan ser habitaciones desde fuera, pero desde dentro se ve como el cliente quiere.

Lo tengo todo planeado.

1 «Me gusta»