Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

** Entra por la puerta arrastrando un par de talbuks **

¡Buenos días! ¡Traigo la comida!

** Los lleva a la cocina y al salir, se sienta en una de las sillas **

Pita pita, café aquí. :grin:

La gnoma se pone un babero, y comienza a salivear histericamente viendo los talbuks :drooling_face:

Tranquila…al final Menel renacerá,y como el paladín humano ya tiene a mi humana para levear…
Seré kaldorei 100%.

Os moló el guisito de ayer eh?
Es que mira que poner a Nomi…
Menel se queda pensando que receta de talbuk puede ir hoy bien mientras se remanga y coge los cuchillos.

1 «Me gusta»

Estas en hidraxis tb??

¿Quién tiene autoridad para invitar a la Hermandad? Por si pillo a alguno on.

No, pero imagino que en el futuro se moverá todo el mundo al servidor español, ¿no?

La gnoma saca una estatua de un dinosaurio feo verde de madera, mal hecho. y le lanza un gapo. Mirando a Belter con mirada maliciosa

Hordos y sus cultos…

Cuando no quema la comida, le queda muy bien.

** Mira a la maga borracha **

Ah, no te había visto. Bienvenida al nuevo hotel.

Hombre, seria lo suyo, pero no se que pensaran los demas de esto.

Chuletas de talbuk para los más tradicionales y con el resto de la carne talbuk con guindillas para los más osados.

No se si Luth me dio permisos como en el Battle…cuando entre miro y si eso te aviso Eyli :wink:

Tendremos que hablarlo…por mi no hay problema.

Solo podrán migrar los que estén en un server jcj y nosotros no estamos en uno. Tendríamos que crearnos personajes nuevos allí.

No deja migrar a todo el mundo. Hydraxian es pve rol, el reino español es JcJ, solo deja migrar a gente de los JcJ.

creo que los principales, Luth dijo algo de que todos invitaramos españoles. asi que imagino que todos.

Really?..caguen Blizzard…
De verdad que no hacen nada bien…

1 «Me gusta»

Vosotros mandais. Realmente a mi me da lo mismo estar entre guiris que en el español.

Lo unico que si me crea cosita, es que el server no sea pvp, para zurrar a gente.

A mi no me gusta zurrarle a los hordos si no es en bg…y hace mucho que no las hago.

Pero si lo hablamos y creamos pjs nuevos,por mi sin problema.
Lo malo es que vamos a dejar tirados a los que no son de la taberna en Hidraxyan.

Pues… entonces dudo que coincidais con mi prima, no creo que le haga gracia empezar de nuevo.

Si… supongo que me tendré que conformar con las bg si nos quedamos.

El jcj no es lo mío, pero no me importa zurrarme con los alis, por eso dejé un servidor jce por uno jcj y llevo el modo guerra activado.

Es que es lo suyo morda. Jugar en modo “normal” es ir a lo facil y le quita la gracia que tiene levear pudiendo matar hordos xD