Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

A mi lo de zurrar…se pierde mucho tiempo en escaramuzas,que salvo honores y rango,no sirven para nada.

La verdad es que a mi tampoco…al menos no con una humana.
Ya de por si el Classic me da un poco de pereza,si creo a Menel es más por cariño que por otra cosa.Por ver Darnassus y eso.

Pero en Hidraxyan se está bien,la gente es muy maja

No me fio yo de un server español del todo…y menos si se va la coalición esa de las narices y todos sus lios.

1 «Me gusta»

A ver si reflexionan los de blizz y dejan migrar de cualquier reino al español jajaja

Ademas es divertido, el classic pierde mucho sin hordos revoloteando por ahi. Pero eso es mi impresión, tampoco soy picajoso si los demas no estan de acuerdo.

¿Tu en que server andas dele?

1 «Me gusta»

Bueno, si el server jcj funciona, cabe la posibilidad de que también abran un jce. Entonces si podremos migrar, aunque a mi no me importa discutir con guiris.

En zandalar. Tampoco podre migrar. Es Rol jcj xD

1 «Me gusta»

Pues el otro día había un hordo en Elwyn matando npcs…tuvimos que esperar un buen rato a que respameara el npc para entregarle la misión de Hogger.

1 «Me gusta»

Bueno, os dejo que me voy a currar y como casi siempre voy tarde. :sweat_smile:

さよなら

1 «Me gusta»

Que te sea leve.
Yo hoy libro!!

mañana y pasado ya lloraré XD

Yo voy de camino al tajo, ya no libro hasta el proximo lunes.

se me ha bugeado el foro no me salen los avatares de la gente

1 «Me gusta»

Bueno, yo cuando mire anoche, no explicaban nada sobre quienes podran migrar realmente.

Lo de pvp a pvp, es lo que la gente supone por que son las reglas actuales, pero para un server que se crea para una comunidad, no se hasta que punto, las reglas normales son las correctas. habrá que ver que dicen mas adelante. A mi me extrañaría que digan, como lo hacen, habrá migraciones grauitas para el server español, y que eso solo este en servers pvp.

Pero nu se…

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo, se fueron cargando despues de un rato. Parece que está todo petado.

1 «Me gusta»

A ver si es verdad y nos podemos juntar todos. Yo en la classic juego muy poco pero bueno, algunos ratillos echo.

Ya somos tres…pensé que era cosa de mi pc que está vago.

No XD, no se puede de hecho desde Hydraxian

Yo tb realmente… tengo 2 chars y no pasan del 11 XDDDDDDDDDD, pero ya iran creciendo y tal. Mas por el pvp que el pve. no pienso pisar una raid ni harto wisky del malo.

2 «Me gusta»

Me sumo…vuestras caras tardan en aparecer…
De todas formas,para los pvperos,puedes llevar el jcj activado todo el rato,creo…

Yo ni tengo descargado el classic. Tampoco intenciones de hacerlo.

viste la foto que puse?