Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Pues a lo mejor es un boss de mazmorra

Y somos 4, desde el movil me carga pocos retratos

yo estoy en el pc y tampoco carga

Es generalizado asi que es del foro

1 «Me gusta»

Este foro que no ha podido soportar la impresión de mi vuelta… pero tranquilos, que no volveré hasta el miércoles a dar guerra :smiling_face_with_three_hearts:

Este comentario de mmochampion

TIENE que ser troll

I love Nathanos. Hes a great douchebag Character. And the best part, hes Sylvanas lover in life (and who knows, maybe in undeath too? !

_And Sylv is my #1 Char. The best part about it, to see all those disgusting weird ppl (or lets call them just weebs) who wank to Sylv being super upset, because its now canon that Sylv is not their waifu, but Nathanos his _

And I love to watch all those anti Sylv hateboiz, hating on Nathanos because hes so mean to them. “wäääh wäääh, someone said something meany to me. Im a snowflake and gonna cry really bad now” !

So its a win win for me. Nathanos is a masterpiece of a Character. He makes the worst kind off ppl upset

Esto no es troll, es deprimente

1 «Me gusta»

Confirmado, danuser escribe en los foros de mmo

2 «Me gusta»

Como fanboy de Sylvanas tengo que decir que yo no le odio porque sea su “husbando” oficial, si no porque el personaje es un mojón xD, podría tener más potencial si no fuera un perrito faldero, pero hoy por hoy no es más que un self-insert sin ningún tipo de carisma

pero macho masterpiece of character?

Pero si es más seco que un filete de suela de zapato

1 «Me gusta»

O está troleando o realmente le gusta Nathanos, que oye, no pasa nada, son sus gustos. No es culpa suya tener un gusto de m*erda

2 «Me gusta»

La gnoma escucha el comentario y rie entre dientes, fantanseando para sus adentro. y da un largo trago a su jarra

1 «Me gusta»

El emisario de 200 recursos podrian borrarlo del juego, es una porqueria

1 «Me gusta»

Me voy a dar una vuelta por el classic antes de hacer el emisario.
A lo mejor hasta compro mi segundo ataque o algo.

Gorian deja de conversar con Uranometria para escuchar mejor la risilla de Mordâcae, se levanta y se acerca a su mesa para que se le pueda escuchar mejor

“Carecen de importancias tus burlas, gnoma, sólo los dignos son capaces de apreciar a mi Reina. Pronto tu también lo harás, cuando llegue el momento”.

Finalmente, Gorian se queda en la misma mesa que Mordâcae, después de que le diera infinita pereza moverse otra vez de sitio

Al escuchar esto, la maga es incapaz de controlar una carcajada que vuelve a hacer que escupa la cerveza que tenía a la cara del troll de la basura.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Conozco necrófagos mas listos que el seguidor medio de la Alma en Pena

1 «Me gusta»

Muerte a los renegados. Victoria para la reina luz en pena.

1 «Me gusta»

Gorian no puede evitar sentir lástima por la kal’dorei. Sabe que desde la pérdida de su hogar no está pasando por su mejor momento, así que decide dejarla en su ignorancia y se levanta a limpiarle la cara al troll de la basura

“Pronto todos lo verán” se dice a sí mismo “y ya será demasiado tarde para ellos”

Dignos!!

La cara de la gnoma se ilumina. Y tras una risilla, se lanza adelante y le planta un besazo en todo los morros al elfo.

En tu derecho estas de pensarlo hordo…

Rie de forma divertida ante la ocurrencia.