Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

No, no la vi, cual es?

va paso, esta muy arriba

Es una foto de ash con la copa, esta vez de frente, nada de espaldas que pueda incitar al error

1 «Me gusta»

VALE, YA SE CUAL DICES. La que sale con Kukui, la acabo de ver en twitter

1 «Me gusta»

La gente en mmochampion ya ha entrado en modo locura maxima

Estan diciendo os imaginais que presentan en la blizzcon la 9.0 y un teaser de la 10.0?

Puede ser Morda, de hecho las reglas no deberian ser impuestas en la comunidad española pq todos sabemos como acabaría esto. Yo si me abrén la posibilidad de migrar desde Hydraxian a un server español (llamalo X) me iría de cabeza pero veo que no nos van a dejar y me quedaré en Hydraxian per se.

2 «Me gusta»

No sé a quien se le ha podido ocurrir esto, pero tiene -100 IQ

1 «Me gusta»

Ojo Urano que están diciendo que en Alola es tradición que el segundo clasificado de el premio al campeón, sería trolleo máximo por parte de Pokémon Company xDDD

https://images2.imgbox.com/f9/be/qQt91M2N_o.jpeg

Nuevo pokemon filtrado

Dicen que es la evolucion de farfetch que tanto se rumoreaba y este podria ser su aspecto basandose en el manojo de pixeles

https://pbs.twimg.com/media/EEUp_kmUEAMTAQJ.jpg:large

xDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Como va a ser tradicion si es la primera liga que hacen? demasiado troll

Si, pero no podras atacar a nadie. Solo se activaran el pvp cuando sean muchos contra 1 o sea un lvl superior. Te lo digo por experiencia. Ademas el que tiene pvp off puede dar el primer golpe al que tiene pvp on. No es como el warmode.

Evolución de Farfetch tipo lucha y pesando 117 kilos? Bueno, viendo el apio ese que me lleva no me extraña

2 «Me gusta»

yo creo que es fake, osea la va a haber, porque hubo un tio que puso un leak largo a finales de marzo y esta acertando absolutamente todo,una de las cosas que puso era una evolucion de farfetch que solo se da en galar(como obstagoon)

Cambiando de tema, estoy yo pensando, si la elfa datamineada es la tipa esa, quien es? de donde sale esa elfa?

1 «Me gusta»

Al parecer era una sacerdotisa de Elune, y estaba en la zona inicial de Teldrassil antes de la quema. No se sabe nada más

1 «Me gusta»

De un esqueje del primer albol Deku que te encuentres en el camino

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Es la verdad, a veces pienso que somos o Kokiris o Kologs xD jajajaj

Nunca he visto a un niño elfo de la noche ahora que lo pienso In game

Pues en el reciente parche, se puede ver al hermano pequeño de Shandris en Zin Azshari, por ejemplo.

Un undead o espiritu hermana. De verdad que vivo no he visto a ningun crio correteando por Darnassus o el Monte Hyjal. Y me parece curioso cuando menos si vemos que en la semana de los niños hay crios de todas las razas excepto Kaldoreis

CIerto, pero el caso es que modelo propio tienen, como el que te acabo de decir.

Vale ya decia yo que habia visto uno pero no me sonaba. No me suenan pq son los modelos que ya vimos en Suramar, con toda lógica por supuesto pero actuales no tenemos.