Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

pero menel

EL. GAMON. SERA EL SALVADOR

A Gamon ni tocarle ¿eh? :angry:

Oiga, que a cualquier psicópata o demonio al que usted hace referencia, fueron sus mismos antepasados los que lo adoraron, a mi no me mezcle en sus cosas.

La unica razon por la que Azeroth aun mantiene la vida es porque Gamon sigue existiendo. El es la razon del equilibrio vital.

Pero si a gamon le disteis de ost.ias los hordas durante mucho… Pobre…

Ahora vais a culpar a la ali…

De toda la vida…
Yo amo a un sindorei de lo más neutral,que es más ali que hordo… y soy una traidora horrible a mi raza.
Bienvenida al club querida.

1 «Me gusta»

Le pasa por ser amarillo, es como darle chucherias a un niño

A mi no me señales, jamás le hice daño xD

No me juzgue por lo que hicieron mis antepasados, yo no tuve nada que ver. En cambio una kal’dorei de 10000 años de edad tiene su propia historia

Claro, claro… ahora ningún hordo le atizo al pobre gamon… Pssss

Gamón deberia ser ali, por todo lo que le hicisteis.

Que coj…la única razón por la que Azeroth sigue existiendo es porque somos unos recoge kk pringados que tienen que salvarlo todos los días XD

1 «Me gusta»

Gamon en realidad es un dios salvaje, el ancestro de todos los tauren, estuvo en la guerra de los ancestros pero Huln no le dejo participar porque si no seria demasiado facil

1 «Me gusta»

Yo estoy rejuntando 100 lereles para la montura jajajjjaa LLevo sin aprender nada desde el 32 y soy 34 xD

No tergiverses, he dicho que yo no le hice daño, no he mencionado a los demás. :roll_eyes:

Sea quien sea esta elfa, no tiene pinta de que vaya a aparecer en cinemáticas, el modelo es demasiado genérico y la ropa tiene unas texturas que tela xD.

Quien sabe, quizás es una raza aliada nueva

Mas elfos no por favor te lo pido

Nunca hay demasiados elfos

2 «Me gusta»

Es su raza igual, tenga o no tenga nada que ver e intentar desviar la atención sobre lo que haya podido hacer o no servidora… no niega lo que he afirmado sobre su raza.

Pide 2 jarras de cerveza

Si, la nueva facción de no-muertos xD

ya sabemos donde ira nuestro paladin de cabeza