Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Jo!!! Ay, no seas asi… Si no enredo a mis enemigos, a quien enredo…

LA gnoma hace pucheros

De eso nada!!!

Elune libre a Blizzard de poner forestales kaldorei por muy negras color sobaco de grillo como raza aliada para la horda.
Respetad a nuestros muertos!!!

1 «Me gusta»

Por el equipo que tiene asignado en wowhead para dar esa elfa era una de las que te daba equipo epico en la sala de Dalaran Rasganorte

Dice uno esto

Ojala forestales oscuras

Como la proxima clase heroe sea esa yo NO juego

Menuda patada en la boca para contentar a los pocos fanboy de sylvanas que quedan

¿Y de la que nos libramos?

A los Sylvaneros, que son el enemigo de todo xD

La vuelta de GOrian no presagia nada bueno querida Menelwie… vienen nubarrones negros y nos tendremos que comer las forestales kaldorei super silvaneras de toda la vida…

Al menos espero que Calia les mee con su pis luminoso en la cara a unas cuantas para que vuelvan a morir agónicamente.

SE bebe una cerveza de trago

Pero desgraciadamente para usted, Gorian no es más que un yogurín que apenas acaba de salir del nido, por lo que no se le puede culpar de los crímenes de sus antepasados, al no tener nada que ver en ellos, así que le pido que deje de englobarme en estas cosas.

Gorian coge una de las jarras y se la bebe de mala gana

Yo queria manitas y he llegado a tragar con los nigromantes, pero un forestal oscuro es que ni de broma

1 «Me gusta»

No subestimes nunca el número de los fanboys de Sylvanas que quedan, te recuerdo que la fanbase de la Jefa de Guerra siempre ha sido inmensa xd

Pues no es por nada, no lo toméis a mal, pero en este punto de la historia sois los anti sylvanas más tóxicos que nosotros xD

xDDDDDDDDDDDDDD

Ni muerta…
Deleee dejame la picadora que algún becario de Blizzard va a servir para hamburguesas.

1 «Me gusta»

Si es que son como los latinos, metiéndose con españa porque les “isimos mucho daño y les robamos su horo” :rofl:

te daria like pero tengo CD

A mi sylvanas nunca me ha gustado mucho pero con este personaje voy con ella, el resto de mis pj no van con varok,me niego, asi que no hacen la campaña de guerra

Tambien solemos tener la culpa de que este en peligro XD

Tu tambien eras fanboy de sylvanas ( o de sus actos) creo recordar

Antes de sacar forestales oscuras no muertas,habría que poner errantes,son mucho más lógicos…

de sus actos cuando la quema de teldrassil, del personaje no lo he sido nunca

Emm de lo de Arthas no tuvimos la culpa.
De lo de alamuerte tampoco.
Ni C´thun y Yogg.

Lo de N´zoth…esto…esto…eso es el poder del guión!!!

Yo soy una salvadora de Azeroth.
Mato jabaspines porque…porque…si se reproducen mucho…esto…esto…son una plaga TERRIBLEEE para las cosechas…creo…XD

1 «Me gusta»

Pero lo tuyo es un delito continuado en el tiempo, el mío fue puntual.

Kil’jaeden

Supongo que podemos culpar a todos los dioses antiguos

Los señores del vacio y en ultima instancia los titanes por no borrarlos de la faz del planeta

Culpa a los becarios de Blizzard

Hombre a ver…aun eramos castos y puros y ya queríais matarnos…

Pos de perdidos al río XD

1 «Me gusta»