Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

A ver, si la remodelan y la incluyen en el mapa de Azeroth y no el de TBC por mi que lo hagan pero ahora mismo

Al final amor mio,nos veo viviendo a todos los elfos en Suramar…

Sería muy bonito hay casas para todos

1 «Me gusta»

Yo no cambio Lunargenta por nada :triumph:

Barrio de los Sin’dorei (cristales viles por doquier) Barrio de los Kaldorei (Arboles por todas partes) Barrio de los Shal’dorei (como estan ahora) Barrio de los Ren’dorei (Tentaculos de los edificios)

Oye pues no estaria mal xD

Pues Ura…no estaría nada mal,porque acabariamos con las facciones,y seriamos una única facción…¡élfica!
Pero realmente,me gustaria vivir en el Bosque Cancion eterna junto a mi amada,y sin la cicatriz de la plaga…
El paladin suspira soñador

1 «Me gusta»

Ya no los usan eh, eso se acabó en TBC

Por tradicion Ura por tradicion.

Edito: Se me olvidaban unos elfos. Barrio de los Quel’dorei (Torres de magos como las de w3 en todo el barrio)

La verdad si lo pensamos los Kaldorei pueden instalarse en el bastión de la guardia lunar, los demás en la ciudad

Al final nos veo a cada facción aun más apiñados en nuestras capitales unos encima de los otros.

No se si Blizzard quiere crear conciencia o que…pero que empiezan a parecerse a campos de refugiados de guerras reales…

quizás a los Rendorei,Sindorei y Queldorei os gusten.

Nosotros somos kaldorei…elfos de campo como a algunos les gusta llamarnos.

Y luego yo soy la traidora…
De eso nada!!!
No voy a pedir un árbol del mundo a estas alturas que eso no puede acabar bien.
Pero a mi me gusta nuestra arquitectura con sus casitas tipo cabaña.

Yumm ni por esas te lo compro paladín.

Ves eso ya es un poco más campestre…

Joe quereis parar?
Al final acabareis convenciéndome…
Que no!!!

1 «Me gusta»

El bastión pertenece a los Kaldorei así que pueden instalarse ahí legítimamente, el resto de elfos pueden repartirse Suramar

Que he puesto Menel? Arboles por todas partes. Yo sin mis arboles no puedo vivir ehhhh

También pueden irse a Val’Sharah aunque el Torreón Grajo negro es la construcción Kaldorei más rara del juego pero el templo de Elune está ahi

Os odio…que lo sepáis…
Me voy a ir a Valsharah…
Y dormir al raso en el Templo de la Luna.

Pues eso…antes que a esa ciudad de pijos llamada Suramar nos vamos a Val´sharah hermana.

Menel amor,hay sitios muy hermosos y con grandes árboles en el Bosque Canción Eterna.
Si soy sincero, es de los sitios que más me gusta. Y ahora no hablo como Sin’dorei,me recuerda los bosques elficos de Tolkien :slight_smile:
Con unos pocos árboles más,y la música que tiene,me imagino en Lothorien…

¿Quieres un desafío de lógica? Ahí va uno.

¿Por que Biluzardo Za Warudo hace las cosas tan mal?

1 «Me gusta»

Paladín liante…vas a tener que sacarme a rastras del templo de la luna de Val´sharah…
He dicho!!!

Porque Costashazzi mira los dolares,y pone a trabajar a becarios que solo quieren ver Azeroth arder.
Todo culpa del Reguetton…te lo digo yo XD

4 «Me gusta»

Esos arboles son una birria Argent. Cuando decimos arboles lo decimos a lo grande. Nordrassil, Teldrassil, Shaladrassil, etc.

1 «Me gusta»

En las Tierras Sombrias habrá otro árbol del mundo muerto?

Que obsesión con los árboles, luego se quejarán cuando les llamamos “abraza-árboles” xD