Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Si hay frente en los baldíos (que lo dudo, pero bueno), fijo que de ahí sacan armadura estilo tauren (o deberían), y eso que ya tienen dinástica.

Es que esto lo oigo demasiado.

Hacer un mapa nuevo es mucho trabajo blablabla… y me da coraje :face_with_symbols_over_mouth: Como si dar una capital nueva, no fuera NUEVO contenido.

Y tecnicamente, gnomerag es una ciudad bajo tierra, nisiquiera necesitan editar el mapa antiguo. es una zona cerrada que perfectamente puede estar instanceada.

Yo personalmente, siempre pensé que lo mejor es poner una parada intermedia en el metro, entre iron / SW y su portalico para la gran capital que merecemos.

mudarnos al estercolero de mechandria… si hombre, eso me lo tomaria como un insulto en toda regla, asi de claro.

1 «Me gusta»

La operación Gnomerriegan quedó en nada por lo que parece. Un juguete un logro y a tomar por saco.

No lo dudes…esa cinématica de que Sylvanas irá a quemar Cima de Trueno…
Blizzard no les haría decir algo así de no ser cierto supongo.

pero si…solo faltaria que los taurens tengan dos armaduras y a nosotros nos dejen el set de costa Oscura como dinástica.

Que ojo…yo adoro el set…aunque haya cambiado la corona por halo.

Si yo te entiendo…a ver que nos dan a nosotros.

La cosa es que si también va a arder Cima de Trueno…muchas ciudades está destruyendo y dejando inservibles Blizzard en esta expansión.
Ya serían 3 razas sin hogar,más trols,huargen y gnomos.

Vamos que Orgri y Ventor parecen Babel.

Solo falta que revienten Forjaz y acabemos de hacinarnos en Ventor…
Exodar debería ser un amasijo de chatarra si es verdad que se ha usado su mayor parte para construir el Vindicaar.

Y visto que no nos devuelven ninguna antigua…ni nueva…
Creo que nos vamos a quedar Ventor…que pasará por asedio y Orgri como capitales y andando.

1 «Me gusta»

Tecnicamente supuso en lore avances. Dan la escusa de la persistencia de la radiación como escusa, aparte de que se entrevee una carga mas gorda de lore futuro para los gnomos.

En la quest de la dinastica de los gnomos, te dejan caer que uno de los gnomos ayudantes del malo maloso que irradio gnomerag, jugetea con tecnologia titanica e intenta hackear los sistemas titanicos… y no lo terminamos de vencer…

Pero es una verguenza que esten alargando tanto esto. hasta les dieron una ciudad hipie a los puñeteros troll… :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Hay una zona que me encanta levear, Tierras del interior, pero supongo que ya la habrás hecho,Belter.
Creo recordar que en 40 me iba a Tanaris,y de ahí a Un’goró. Peste del Este,me resultaba pestosa,nunca mejor dicho,y pantanos…

Debo ser el único al que esta frase de Thrall le pareció muy antinatural. Era como que Blizzard quería meter el “foreshadowing” (que de foreshadowing nada porque te lo están diciendo a la cara) y no sabían como hacerlo así que ZAS, te lo sacan de la nada

Recuerdas bien amor…
Pero Tanaris se hace pesado ,al menos a mi se me hacía eterno.
Un goro era un paseo.
Y luego me atravesaba medio Azeroth y me iba a casa hasta el 58.
Cuna del Invierno :heart_eyes:

Un poco…pero viendo el comportamiento de Sylvanas durante toda la expansión…hasta la horda la ve venir de lejos.
A estas alturas de la alma en pena se temen lo peor.

1 «Me gusta»

Eso si,adoro Cuna,me encanta pasar por el túnel de los furbolgs y subir reputación. Luego me zumbaban las quimeras, y los gigantes, pero…estabas tan cerca del 60.
¡Ah! Odio la misión de Ringo en Un’goró

Puede ser una troleada como dice Gor… pero vamos, nunca se sabe.

No eres el único…cada vez que se me desmayaba más que echarle agua con la cantimplora pensaba en levantarlo a patadas.
Ya sabes que lo que es de paciencia…no voy sobrada XD

1 «Me gusta»

No estás solo, ni tampoco la frase de Todo lo hice mal, es casi como Blizzard se lo estuviera diciendo a los jugadores ahora que ha sacado Classic

1 «Me gusta»

Lo cual nos deja con Ventormenta y Orgrimar,como capitales. Lo siento,nos van a meter un frente de guerra y nos destrozan Lunargenta…
¡Te odio Blizzard!

Es que sinceramente no veo la correlación. Porque Baine escape y sea un rebelde no quiere decir que toda su raza le apoye, literalmente en la misión de rescatar a Baine Bob dice que Sylvanas cuenta con el apoyo de la mayoría de la Horda. No tiene sentido que ataque a su propia ciudad, causando que los que la apoyan dejen de hacerlo.

Deberían tratar a Sylvanas como un personaje con sus propias ideas y criterio y sobre todo como si tuviera cerebro y no como una herramienta para llegar a un fin narrativamente.

Lo único que hizo mal fue poner a Garrosh, que parece ahora que haya salvado el mundo de Alamuerte no cuenta, sólo lo que haya podido afectar a la Alianza

1 «Me gusta»

El proximo no era en Durotar???

En teoría ese mapa era exactamente el mismo que uno de SoO, hay gente que piensa que lo hicieron para tapar espacio

¡De eso nada! :angry:

En su día se datamineo un frente de guerra en Lunargenta…pasó desapercibido pero temo lo peor…

1 «Me gusta»

Ves? eso no…con Theramore y Garrosh lo hizo de pena.
Que lo admita viene siendo lo suyo,pero en el caso de Theramore llega muy tarde.
Yo si soy Jaina le digo…ahora maldito orco? Te lo avisé!!

Pero como Jaina está modo relax…

Os vais a salvar por el simple hecho de que Lunargenta está en la base de datos de Terrallende.Y Blizzard no quiere tocarla.Si no Lunargenta no seguiría en pie visto lo visto.
Veremos que se inventan para la dinástica draenei.
Los veo mandándonos a Argus a matar algún eco de Kiljaeden o Archimonde y apañao.

1 «Me gusta»