Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

.- Habitaciones separadas, no creo que cuando venga Alleria a visitarme le haga mucha gracia encontrarse a Lor’themar :sunglasses:

2 «Me gusta»

Yo llamo habitaciones a todo.

1 «Me gusta»

Lol.

De todas maneras la draenei ha pasado del orden de solicitud y te las ha dado. Ya me buscaré otro hotel.

1 «Me gusta»

Menel levanta la vista de la tablet,mientras piensa que a ver que va a pensar Schimmer cuando se encuentre un orco inconsciente en su casa.
Lo que ellos no saben es que la 602 en realidad es la Suite D´amore.
Y por dentro es tal que así:

https://www.the-yeatman-hotel.com/es/habitaciones-y-suites/suite-de-baco/

1 «Me gusta»

Me voy a adelantar y le voy ha hacer un favor a @Schimmer el cual me estará agradecido ya que ha perdido sus poderes.

Imgur

:joy:

Dicho esto, marcho a hacerme la cena, nos vemos en un rato !

2 «Me gusta»

Que aproveche sindorei!!

1 «Me gusta»

Novato, Schimmer tiene un meme personalizado.

3 «Me gusta»

Ufff, que cuadro de meme jajajja

Mi anterior habitacion, la 66 (Ahora resido en la 666) era esta…

http://static.hdw.eweb4.com/media/wallpapers_1920x1200/fantasy/1/3/ghost-in-the-mirror-fantasy-hd-wallpaper-1920x1200-23923.jpg

1 «Me gusta»

Menel levanta la vista y viendo la imagen de Hae no puede evitar que le de un ataque de risa y se atraganta con el café.

Tras toser un par de veces respira con normalidad.

-Desde luego…

1 «Me gusta»

La última vez que me paso eso de atragantarse con el cafe, acabe escupiendolo en toda la pantalla del PC y deje todo hecho un asco.

Eleanna se cargó un portátil del trabajo por lo mismo XD

Cuenta la leyenda que durante la explosión de la bomba vil la habitación 66 sufrió daños espacio-temporales que atraen a las almas vengativas desde el Mas Allá.

Las personas que se quedan mucho tiempo dentro de la habitación nunca mas salen… ni siquiera estarán ya en la habitación…

Simplemente se oye una de las mecedoras moviendose mientras la oscuridad engulle la habitación, dejando una fúnebre ambientación y un gran silencio.

1 «Me gusta»

Tu lo que querias era matarme… :unamused::unamused:

No hay como haber visto todas las habitaciones y haber escogido la primera.
Es ideal,dos escritorios para trabajar,su chimenea,su jacuzzi tipo tina de hierro.
Muy de nuestro estilo.

1 «Me gusta»

Uranometra baja de su habitación en pijama con un gorrito de dormir y un cojín, se sienta en uno de los sofá y pide pato al arcan’dor con especias de bezoar

En la que estoy ahora se escuchan susurros, hay miles de escritos y simbolos en las paderes y a veces sangran, pero por lo demás todo bien.

Estás maldita yo siempre lo dije man’ari

1 «Me gusta»

Se, Haeyae me ha upgradeado XD

A mi me da igual la habitación que sea, siempre que tenga:

• Un expositor de armas y armadura
  • Un gran escritorio
  • Una ventana mágica de esas que te dejan ver el paisaje que quieres.