Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Pues yo creo que lo sacan en la Blizz

Os dejo otra opción sobre el 8.3 (que en el fondo es la que llevo diciendo tiempo), aunque desde lo del pack en la tien… digo, desde lo del nuevo recluta a un amigo, pienso que si que es posible que no veamos absolutamente nada.

Imaginad que el 8.3 solo tiene sentido después de ver el trailer de la próxima expansión y que este viene a ser en el fondo más lo que suelen ser los preparche que un parche en el sentido de situar la próxima expansión en el mismo.

Es que los vampiros hemofilicos son solo una subdivision de los vampiros, la mas famosa pero no la unica que hay, hay vampiros que drenan almas, vampiros que drenan energia, vampiros que drenan s…n

¿Los vampiros no beben sangre? :thinking:

mira arriba de este comentario

Sabeis que este hilo lleva creado 12 dias?

Llevamos casi 9000 mensajes

4 «Me gusta»

Vale, lo has puesto mientras escribía :unamused:

1 «Me gusta»

Se me ha pasado decirte que esos serán famosos en tu casa. En la mía todo lo que no sean vampiros como Dios manda estilo Mundo de Tinieblas son purgados en el felpudo.

2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Que no tengas conocimiento no significa que no sea famoso

La gente con cultura ha visto monogatari series

Yo sigo sin ver que presentan parche y expansion en la misma blizzcon, es que es una c.agada muy grande y ademas sabes la cantidad de paneles que tendria que haber solo para wow?

Siendo ademas un año donde van a dar bombo con diablo

Ni de broma

No me he metido en los tiempos. Lo que digo es que estamos acostumbrados a que el último parche cierra expansión, ¿que pasaría si lo que hace es abrir la siguiente?

Sigo pensando que tienen que sacarlo antes del evento de la cerveza, ya que se dataminearon nuevos iconos y demás (lo de los vulpera, mag’har …)

2 «Me gusta»

6.2.5 abrio Legion, al meter a los DH para los que tenian la precompra hecha

Los vampiros nos alimentamos de lo que nos plazca ¡Hasta de vacío!

1 «Me gusta»

En vez de un “puente” como Argus…tal vez.

Y este evento cuando es?

No me sigues Ura. Imagina que tras Legion hubiera venido una expansión que hubiera sido luchar contra la Legión Ardiente en Argus (como consideraron en su momento)

Ahora imagina que el 7.3 hubiese iniciado ese viaje, sin llegar a acabarlo obviamente. Que hubiesemos llegado a un mundo aledaño a Argus por ejemplo o lo que fuese, preparando el asalto a lo que vendría luego en la expansión.

No sé, viendo la de cosas anómalas que hay ahora mismo lo veo una opción, que el último parche sea más un adelanto de la próxima expansión que algo que veamos centrado en lo que ha sido BfA.

Pues finales de septiembre principios de octubre.

1 «Me gusta»

Pfffffffffff no se no lo veo la verdad

Yo es que quiero que la acaben ya y pasen a la siguiente pasando totalmente de esta se me nota mucho?

1 «Me gusta»