Hotel El jabalí bipolar MEGA THREAD off topic

Con parche o sin el no creas que la expansión va a llegar antes de lo normal.

En cualquier caso si realmente la próxima va a ser mejor por mi que empiecen a sembrar ya sobre ella, creo que si realmente la campaña de guerra acaba y se ponen con lo que venga mejor que mejor. Y si lo que viene sirve para la próxima expansión en vez de ser un parche relleno aún mejor.

No se yo,han dejado un final de expansión vacío,veo más un enlace con la siguiente…

No si a mi eso me da igual, yo quiero que acaben esta y olvidarme del juego hasta verano de 2020 xD

Ura…no puedes esperar un “hype” constante. Generalmente,nosotros “corremos” más que ellos.
Nunca van a ser capaces de igualar la demanda de contenido,con el contenido real.
Parece que cuando sale una expansión, hay que hacerla a la carrera,y no es así.
El classic triunfa porque sabes lo que hay,y te va a costar hacerlo.

No es hype lo que espero, es que si se termina ya no me tengo que preocupar mas de esta, ni interesarme en noticias ni nada, salgo ganando yo xD

Me gusta la historia de este juego por eso mientras siga habiendo estare pendiente, pero estoy pendiente de una historia que de entrada no me gusta

Classic triunfa porque el mundo esta petado de nostalfag y gente que no supera los 90-2000 no es solo classic, es un monton de cosas

No paran de hacer remakes de juegos, remakes de peliculas, remakes de todo

La gente solo quiere lo antiguo porque no sabe avanzar en la vida

  • Pero es que lo antiguo era mejor por eso triunfa

No, no es verdad y el que lo dice en el fondo lo sabe

Tal vez la respuesta a eso,radique en que las novedades,no cumplen las expectativas. La nostalgia nace cuando has conocido cosas muy buenas,y lo nuevo no llena. No obstante,cuando avances en la vida,te darás cuenta pequeño padawan…

1 «Me gusta»

No se puede avanzar en la vida añorando constantemente lo que ya no tienes

1 «Me gusta»

No,nada vuelve,todo puede ser superado,pero,es necesaria muy buena calidad.
Además,la novedad radica,en la actitud con la que afrontas las circunstancias. Y aunque hayas vivido situaciones similares,los tiempos y las personas crecemos.
Es muy fácil, yo ya tengo una edad,y nunca volveria hacia atrás. El tiempo que vives,siempre es el mejor.

1 «Me gusta»

Me encanta como los fines de semana nos ponemos a tope de nostalgia. :slight_smile:

Lo bonito es guardar esos momentos en el recuerdo y abrir la caja de los recuerdos de vez en cuando, como cuando escuchas esa canción que te lleva a X lugar, X persona. Pero siempre mirando hacia el futuro, nunca estancarse en el pasado, de lo contrario nunca podrás vivir nuevos momentos y sensaciones a las que añorar en otro nuevo futuro.
La vida son etapas. Y por eso jugué al classic, y al nivel 13 lo dejé (aprovechando que estamos en un foro del wow), porque ya no sentía lo mismo que sentía hace tantos años atrás cuando empecé y por eso sigo en retail, porque me gusta la novedad y avanzar en la historia.
Quiero cosas nuevas, si quiero lo viejo solo tengo que desempolvar la mega drive y ponerme el Sonic&knuckless. (por poner un ejemplo gamer)

La humanidad sufre una enfermedad llamada nostalgia.

Yo práctico el desapego lo máximo posible para que no me afecte

1 «Me gusta»

Y por eso las grandes compañias aprovechan ‘‘esta enfermedad’’ sacando de nuevo todo lo viejo y en la mayoría de los casos CAGANDOLA MUCHO.

2 «Me gusta»

“Caminante no hay camino,
Se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás,
Se ve la senda
que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino,
Sino estelas en la mar”.

La maga se bebe la cerveza de trago y grita:

-¡Sucios hordos!

La humanidad ha perdido las “anclas” ese desapego…necesitamos saber de donde venimos,y que hemos hecho,para llevar un camino que avance…

Aqui hay mas Alianzos disfrazados de Hordos de lo que imaginas xD

levanta la jarra

-Salud !

2 «Me gusta»

Curioso,antes tu has coincidido conmigo,ahora yo lo hago contigo…
¿Que está pasando aquí…? :thinking:

No tantos pequeño adalid

Así a bote pronto cuento 3 señora y maestra del tiempo.

No me llamé adalid, por favor. Un poco de respeto.

No hermano,sólo estamos los altos elfos disfrazados…

2 «Me gusta»

¡¡Muerte a la hordaaaa!!!
Maxstar, acuerdate de que me has retado.